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Jollyroom agiliza sus flujos de trabajo ayudado por Brother

  • Whitepapers y casos de éxito

Jollyroom Brother

La compañía desarrolló una solución que permitiera al retailer administrar el stock de manera móvil, flexible y sin papel en todo el proceso, desde la entrega de los productos hasta la venta al cliente. La adopción de la tecnología de etiquetado móvil en almacén permite gestionar el stock desde cualquier ubicación.

Jollyroom es el negocio minorista de comercio electrónico dedicado a productos para niños y bebés más grande en los países nórdicos. Al ofrecer una experiencia totalmente online, con un funcionamiento las 24 horas del día, los 365 días del año, requería un enfoque flexible y eficiente de la tecnología usada en almacén.

Debido al rápido crecimiento de esta empresa, Jollyroom empezó a buscar una solución escalable que permitiera gestionar sus flujos de trabajo de manera inalámbrica en sus más de 6.000 metros cuadrados de espacio de almacén. Antes, los sistemas tradicionales de gestión de stock basados en papel y puestos fijos de manipulado requerían el uso de mucho espacio, ademásde realizar movimientos de mercancías innecesarias y su consiguiente papeleo. Todo esto implicaba aumentar los plazos de entrega para el cliente.

Brother analizó los flujos de trabajo de Jollyroom y escuchó sus ideas antes de desarrollar una solución que permitiera administrar el stock de manera móvil, flexible y sin papel en todo el proceso, desde la entrega de los productos hasta la venta al cliente. La solución incluyó la digitalización de documentos mediante el uso de una innovadora tecnología de escaneado en el punto de entrega de los productos por parte de los proveedores, que terminan el proceso en papel en la entrada de la mercancía. Los documentos físicos se escanean en el momento de la entrega, y se envían directamente al sistema de gestión de stock de Jollyroom sin necesidad de introducirlos de manera manual.

Por otra parte, la adopción de la tecnología de etiquetado móvil en almacén permite gestionar el stock desde cualquier ubicación, eliminando las estaciones físicas y el movimiento interno innecesario de stock. Los operarios pueden procesar el stock in situ y permite que los clientes reciban sus pedidos mucho más rápido.

Gracias a la solución de Brother, el personal de almacén de Jollyroom ya no necesita llevar el stock a una ubicación determinada para su procesamiento, liberando con ello espacio de almacén y permitiendo a los responsables del mismo tener mayor flexibilidad y unos flujos de trabajo más eficientes.

“Para nosotros, el desarrollo constante es un factor importante y por ello comenzamos a buscar una solución donde pudiéramos dejar de utilizar papel en todo nuestro proceso logístico, pero también simplificar la producción. Teníamos grandes ideas, pero carecíamos de la tecnología para realizarlas. Esta tecnología nos ha permitido mirar hacia un futuro crecimiento con confianza, sabiendo que tenemos la solución adecuada para escalar rápidamente desde el primer día”, afirma Kaspar Hannerz, Inbound Manager de Jollyroom.

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