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Subway mejora el cumplimiento de las normas con un buen etiquetado

  • Whitepapers y casos de éxito

Subway

La tienda Subway situada en la localidad de Chineham en Hampshire, Inglaterra, decidió retomar el control de la impresión de etiquetas, mejorar costes y tiempos improductivos de los empleados, que a menudo utilizaban etiquetas escritas a mano. La solución de etiquetado de alimentos de Brother la ha ayudado a hacer frente a este desafío.

Este establecimiento de Subway solía utilizar una impresora de etiquetas antigua para producir instrucciones de descongelado y preparación de sus alimentos. Sin embargo, la impresora de etiquetas se estropeaba con frecuencia. El alto coste inicial del equipo, sumado a un mantenimiento y soporte deficientes y los altos costes de reparación, hicieron que todo el personal se sintiera frustrado, utilizando a menudo etiquetas escritas a mano.

Dado que Subway realiza su rotación de inventario mediante una gestión eficaz de las fechas de caducidad como una de sus principales prioridades, el uso de etiquetas manuscritas no cumplía con la normativa vigente. Esto puede resultar un verdadero problema en términos de seguridad alimentaria, certificación y controles de cumplimiento por parte de Subway y otros organismos de inspección.

Para resolver estos problemas, La tienda probó la impresora de etiquetas Brother TD-2120N durante seis semanas, reemplazando la que venían utilizando hasta entonces. La solución era completamente adecuada para el propósito que el equipo perseguía y, unido a unas instrucciones fáciles de seguir y un práctico despegador de etiquetas, harían que la tarea de etiquetar ingredientes congelados y preparados fuera mucho más rápida y efectiva.

El equipo de Subway Chineham quedó satisfecho con la TD-2120N, ya que gracias a ella ahora pueden completar las tareas del día a día con más rapidez y eficiencia y, tienen más tiempo para preparar y servir los alimentos a sus clientes mejorando ampliamente su experiencia.

La gran capacidad que tiene su rollo de impresión evita tener que reemplazarlo constantemente y ahorra el tiempo que supone ir a comprar las etiquetas a menudo. Asimismo, la garantía de 3 años les dio una gran tranquilidad y el apoyo del centro de soporte de Brother Reino Unido ha estado a la altura. Si además se tiene en cuenta el coste inicial del equipo, que es significativamente inferior al de la impresora que se utilizaba anteriormente, el cambio ha resultado muy beneficioso para el negocio.

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