La impresoras portátiles de Brother incrementan la productividad de Soto Café

  • Whitepapers y casos de éxito

Soto cafe

La empresa distribuidora en hostelería de alimentos relacionados con el café ha instalado nueve impresoras térmicas portátiles PJ-762 de Brother con las que está reduciendo gastos innecesarios y produciendo documentos en movilidad de calidad más profesional que garantizan la satisfacción de los clientes.

Dada la necesidad de imprimir documentos de venta en ruta y en formato A4 que pueda incluir más detalles de las operaciones que realiza, Soto Café ha elegido la tecnología de impresión térmica portátil de Brother para mejorar su imagen de marca e incrementar su productividad. La empresa distribuidora en hostelería de alimentos relacionados con el café, pionera en el estuchado del azúcar en Andalucía, ha instalado nueve impresoras portátiles PJ-762 en sus vehículos de reparto con las que ha incrementado la calidad de impresión de sus documentos de trabajo y reducido costes.

“Con la nueva impresora Brother PJ-762, hemos ganado en calidad de impresión y en imagen de cara a nuestros clientes, algo que es fundamental si queremos sobrevivir en un mercado tan competitivo como el actual”, explica Gloria Vela, Responsable de Administración de Soto Café.

Los repartidores de Soto Café tienen una ruta de venta diaria establecida, y en cada visita deben generar un albarán y/o factura, por lo que es fundamental documentar este proceso de forma correcta, completa y sin ningún error. Hasta ahora, utilizaban una solución de impresión portátil basada en la tecnología térmica directa, que imprimía tickets en tres pulgadas: un formato demasiado pequeño para incluir toda la información necesaria y que dificultaba la lectura por parte del cliente, dando lugar a gastos innecesarios por pérdida del documento y a una mayor inversión de tiempo.

Soto Café necesitaba generar documentos de venta en movilidad con formato A4, para incluir más detalles de la operación realizada y optimizar la calidad de la impresión. Gracias a las impresoras PJ-762 de Brother, la compañía imprime documentos que incorporan información más clara y precisa para los clientes, sin ningún tipo de errores y que los hace más presentables ante cualquier auditoría. También ha experimentado un importante incremento de la productividad, ya que permiten imprimir en movilidad, lo que supone un importante ahorro de tiempo en desplazamientos a los repartidores para que así puedan centrarse en tareas que aporten mayor valor.

Además, Soto Café ha implantado accesorios opcionales que completan la solución – un estuche de PVC para anclar la impresora al vehículo y protegerla, y un cargador de vehículo para mantener la impresora siempre operativa–, y que le están proporcionando más autonomía y flexibilidad.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.