Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Imprime hasta 1.000 páginas desde el primer momento

  • Noticias y Actualidad

HP LaserJet Pro 100

La impresora HP LaserJet Pro M118dw permite crear documentos profesionales a doble cara y sin esperas gracias a su velocidad de hasta 28 páginas por minuto. Imprime con facilidad desde tu dispositivo móvil con la aplicación HP Smart, y ahorra energía con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off.

Dirigida a pequeñas empresas que buscan soluciones de impresión fiables, inteligentes e intuitivas, la impresora HP LaserJet Pro M118dw ofrece una gran calidad láser, así como un ahorro de tiempo y energía con la impresión automática a doble cara. Además, incluye un tóner inicial de 1.000 páginas para poder empezar a imprimir de manera rápida y sencilla, produciendo texto nítido, negros intensos y gráficos nítidos con el tóner negro de precisión.

Con un tambor de larga duración que dura hasta 23.000 páginas, la impresora asegura unos costes de mantenimiento asequibles. Puedes esperar menos tiempo, gracias a que esta impresora HP LaserJet Pro imprime hasta 28 páginas por minuto (A4), y ahorrar energía con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off.

La HP LaserJet Pro M118dw te permite imprimir y escanear desde del teléfono móvil, capturar documentos con un smartphone y enviarlos por correo electrónico o mediante la nube, así como imprimir documentos y verificar el estado del tóner fácilmente con la aplicación HP Smart, pudiendo imprimir fácilmente desde una gran variedad de móviles y tablets. Puedes conectar tu smartphone o tablet directamente a la impresora, e imprimir fácilmente sin acceder a la red, así como compartir recursos fácilmente con la conectividad inalámbrica y ethernet.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.