Una solución fácil para imprimir mientras te desplazas

  • Noticias y Actualidad

Ideal para pymes que necesitan una solución sencilla para la impresión móvil, HP 1200w NFC/Wireless ayuda a los usuarios de dispositivos móviles a imprimir de forma inalámbrica, sin tener que buscar una impresora o acceder a la red de una empresa. Este accesorio se puede añadir como una actualización a la flota existente.

La impresión desde el móvil, con todas las ventajas que ofrece, es el futuro, y cada vez más empresas la adoptan. Para ampliar la impresión móvil de una manera asequible HP propone el accesorio de impresión móvil HP 1200w NFC/Wireless, que permite que los empleados impriman desde sus dispositivos móviles sin conectarse a su red, gracias a la conexión segura punto a punto. Este accesorio se puede añadir como una actualización a su flota existente, ya que funciona con muchas impresoras HP LaserJet Pro y Officejet Mobile

Compatible con hasta cinco usuarios simultáneos, HP 1200w NFC/Wireless facilita la impresión directa inalámbrica en la oficina. Permite obtener impresión inalámbrica segura desde smartphones, tablets y portátiles mediante una conexión directa inalámbrica, sin necesidad de un router o conexión de red. Para ello, simplemente hay que conectar el dispositivo móvil al accesorio e iniciar la impresión. Se puede activar la comodidad del toque para imprimir desde los dispositivos móviles compatibles con NFC.

Los usuarios pueden funcionar rápidamente gracias a su instalación fácil plug-and-play de USB. Conectar los usuarios de dispositivos móviles a sus impresoras de oficina o multifuncionales es tan sencillo como conectar este accesorio para impresión móvil de HP a través de un puerto USB.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.