Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Opta por soluciones de impresión móvil gestionadas

  • Noticias y Actualidad

HP impresion tablet seguridad

Si tu empresa desea implementar la impresión móvil en tu flota de impresoras y necesitas opciones avanzadas, HP ofrece soluciones basadas en servidor con impresión pull segura, además de capacidades avanzadas de gestión y generación de informes.

Con el crecimiento exponencial de la movilidad, muchas empresas están adoptando un enfoque BYOD o una estrategia híbrida que incluye dispositivos de propiedad corporativa, así como un programa BYOD. HP ofrece soluciones basadas en servidor con impresión pull segura y opciones que se integran con las soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM) de terceros.

La propuesta de HP resulta ideal para organizaciones con estas necesidades:

• Requisitos de negocio que requieren presentación de informes y control de

las actividades de impresión.

• Los requisitos de seguridad superan los niveles disponibles en las soluciones

de impresión móvil directa.

• Los requisitos de impresión móvil se incluyen en las estrategias generales,

autenticación y control de acceso.

• El acceso a la flota de impresoras se integra en las soluciones MDM.

La principal ventaja es que permite a los empleados imprimir desde dispositivos móviles en cualquier impresora registrada mientras mantiene seguros los datos dentro de la red de la empresa.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.