Reinventa la seguridad de tu flota de impresión

  • Noticias y Actualidad

Una sola impresora no segura puede poner en peligro toda tu empresa, y tu firewall de red no es suficiente para protegerla. Los servicios gestionados de impresión segura de HP pueden ayudarte a proteger tus impresoras con una seguridad completa para dispositivos, datos y documentos.

Los delitos informáticos, las infracciones internas y la falta de cumplimiento, entre otros factores, pueden perjudicar tu negocio. La creciente sofisticación y perseverancia de los cibercriminales está obligando a las empresas a reforzar sus puntos finales detrás del firewall, incluyendo las impresoras de red. Pero la seguridad de la impresión puede ser complicada, ya que las impresoras multifunción de clase empresarial tienen más de 250 ajustes de seguridad. Mantener los dispositivos, los datos y los documentos seguros en toda la flota requiere conocimientos especializados y puede llevar mucho tiempo. Los servicios gestionados de impresión segura (MPS) de HP pueden gestionar la seguridad para que usted pueda centrarse en su negocio principal.

Puedes contar con HP MPS para evaluar sus riesgos, proteger y gestionar su flota, mantener el cumplimiento de la seguridad de las impresoras y mantener todo actualizado con las últimas protecciones. Para ello, la compañía ha ampliado la formación del personal y desarrollado sus procesos de entrega para abordar los principales controles de seguridad alrededor de la consolidación de dispositivos, el mantenimiento, el cifrado de datos y la protección contra malware integrada en sus dispositivos, permitiéndote obtener una mejor visibilidad en el estado de la seguridad de tu flota con informes de seguridad ampliados.

Tu firewall de red no es suficiente para proteger tus puntos finales. Por eso, HP Secure MPS ofrece impresoras más seguras con protección de malware integrada, unidades de disco duro cifradas y capacidades de recuperación automática. Pero la seguridad de la impresión no se limita a proteger tus dispositivos, y HP te ayuda a crear capas de protección de dentro hacia afuera, basándose en prácticas recomendadas de seguridad generales. Sus expertos pueden ayudarte a implementar una estrategia personalizada para proteger datos y documentos, supervisar las amenazas, y mantener tu seguridad de la impresión a lo largo del tiempo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.