HP te facilita imprimir prácticamente en cualquier sitio

  • Noticias y Actualidad

Imprimir sobre la marcha nunca ha sido tan fácil. Gracias a las ubicaciones de impresión públicas de HP, no tienes que preocuparse de regresar a su impresora de oficina, pudiendo imprimir lo que necesitas, de forma segura, en miles de lugares de todo el mundo.

Imprime correos electrónicos, archivos adjuntos, fotos, tarjetas de embarque, páginas web y más desde su smartphone, tablet y ordenador portátil en miles de ubicaciones de impresión públicas en todo el mundo, que incluyen tiendas de FedEx Office, tiendas de UPS, centros turísticos, hoteles, centros de convenciones asociados, proveedores de impresión independientes, escuelas secundarias, universidades, bibliotecas públicas y más.

Puedes obtener tus impresiones en cinco sencillos pasos:

• Selecciona los archivos desde tu dispositivo móvil o informático.

• Envía los archivos a una ubicación de impresión pública utilizando ePRINTit Cloud.

• Autentícate ingresando tu código de activación en la ubicación de impresión.

• Paga usando una de las muchas opciones de pago.

• Imprime tus documentos y listo.

Para proteger tus documentos, la ubicación de impresión pública toma una serie de medidas de seguridad. Por un lado, los documentos están encriptados para su transmisión hacia y desde la nube. Por otro, solo tú puedes recuperar el trabajo de impresión en la ubicación con un código de recuperación único.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.