Agiliza el trabajo de tu fuerza comercial mediante impresoras portátiles

  • Noticias y Actualidad

Para los comerciales es cada vez más importante tener la capacidad de llevarse la oficina con ellos mismos. Ya sea para atender a los clientes actuales o para conseguir nuevos acuerdos comerciales, una impresora portátil les permite mantener un flujo de trabajo más eficiente y la capacidad de cerrar acuerdos al momento.

Lo importante para un comercial es vender, y por tanto debe disponer de todas las facilidades para ello. La impresión portátil o en movilidad permite que estos trabajadores puedan completar sus tareas in situ, de manera profesional y cumpliendo los tiempos.

Al llevar tu oficina contigo optimizas los flujos de trabajo existentes, pudiendo visitar a un mayor número de clientes y conseguir nuevos acuerdos comerciales. También se mejora la satisfacción del cliente, que accede a toda la documentación importante en el momento. Los usos más comunes de la impresión móvil en el sector comercial son la impresión de presupuestos, contratos, documentación del producto y facturas.

Las soluciones de movilidad de Brother ofrecen a los comerciales la capacidad de proporcionar documentación profesional en todo momento, sin importar el lugar en el que se encuentren y el formato de impresión requerido, evitando que tengan que pasar por la oficina.

La compañía cuenta con una de las gamas de impresoras portátiles más avanzadas del mercado. Son lo suficientemente pequeñas, ligeras y versátiles para poder llevarla con uno mismo o incluso montarlas en un vehículo, y cuentan con una amplia gama de opciones de conectividad que incluyen USB, Bluetooth y WiFi, así como una variedad de accesorios disponibles.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.