Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Limita el acceso de los empleados a las funciones de tu impresora

  • Noticias y Actualidad

Brother DCP-L6600DW

La reputación de las pymes depende del buen uso de los datos, que afecta en gran medida a la toma de decisiones en sus prácticas de impresión y digitalización. Una buena medida es adoptar una impresora con función de bloqueo seguro de funciones, donde cada usuario solo pueda acceder a las funciones del equipo para las cuales está autorizado.

El aumento de las funcionalidades y la conectividad conllevan riesgos de seguridad adicionales para los dispositivos en red. Un área clave de riesgo son los usuarios no autorizados que obtienen acceso a dispositivos no protegidos. Para combatirla Brother ha ideado el bloqueo seguro de funciones, una funcionalidad gratuita permite que una empresa tenga más control sobre sus dispositivos, configurando restricciones de acceso al equipo por usuario a través de su panel de control.

La función de bloqueo seguro permite conceder acceso individual a algunas o a todas las funcionalidades de la impresora, lo que permite a las empresas decidir qué empleados pueden hacer qué. Eso podría ir desde la capacidad de controlar quién puede imprimir, escanear, copiar, enviar faxes, o imponer límites mensuales a través de números PIN y tarjetas NFC.

Con el obligado cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, la configuración de estos ajustes en los equipos puede reducir significativamente el riesgo de acceso no autorizado a datos confidenciales.

Es una herramienta disponible de serie en las impresoras y equipos multifunción Brother con conexión red.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.