Impresoras adecuadas para pequeñas empresas y autónomos

  • Noticias y Actualidad

La gama de impresoras que Brother propone para este colectivo cuenta con prestaciones avanzadas, como la impresión a doble cara, consumibles de larga duración y amplia conectividad, entre otras, que ofrecen un ahorro en tiempo y dinero a largo plazo, todo ello con calidad profesional.

Encontrar la impresora que se ajuste totalmente a las necesidades del negocio no es tarea fácil, y más para una pyme o un profesional autónomo. Para ellos, Brother dispone de una amplia gama de impresoras con prestaciones avanzadas. Entre sus prestaciones destacan las siguientes:

--Todas las funciones en una impresora multifunción. Contar con las funciones de impresión, copia, escaneado y fax, todo en una sola impresora multifunción con un tamaño compacto, reduce el número de dispositivos necesarios en un negocio y da respuesta a las distintas necesidades de cada usuario. Brother cuenta con una amplia gama de impresoras e impresoras multifunción, todas ellas de tamaño compacto para que el espacio en tu negocio no sea un problema.

--Alta velocidad. La velocidad de impresión es clave para ganar en inmediatez y evitar parones de impresión. Es importante elegir equipos con prestaciones que permitan realizar las tareas de una forma más ágil, y la gama de impresoras orientadas a pymes y autónomos cuentan con una velocidad de hasta 34 ppm en monocromo y 24 ppm en color, alimentador automático de documentos (ADF), y pantalla táctil de hasta 9,3 cm en la mayoría de los modelos, unas funcionalidades que permiten reducir el tiempo invertido en interactuar con la impresora.

--Amplia conectividad. Sea cual sea la necesidad de conexión de tu negocio, estará cubierto con todas las opciones disponibles en la gama de impresoras Brother para pymes y autónomos, incluyendo red cableada, WiFi y Wi-Fi Direct, y conexión móvil, que aporta flexibilidad y facilidad de adaptación e integración de nuevos dispositivos, además de la conexión cloud, para acceder a sitios de almacenamiento web predeterminados, para descargar y compartir información desde cualquier lugar.

--Impresión a doble cara. La función de doble cara automática o dúplex, ya sea en impresión o en todas las funciones, permite ahorrar tiempo en la digitalización de documentos a doble cara, reducir el gasto en papel y contribuir a una impresión más respetuosa con el medio ambiente. La mayoría de las impresoras para pymes y autónomos cuentan con impresión a doble cara automática y algunos de ellos, en todas las funciones.

--Múltiples opciones de consumibles. A la hora de elegir una impresora para tu negocio hay que mirar más allá del precio y hacerlo a largo plazo, es decir, incluyendo el gasto en consumible. Elegir equipos con múltiples opciones de consumibles hace que sean aptos para distintos volúmenes de impresión. La gama de impresoras para pymes y autónomos cuenta con consumibles de larga duración (XL), y consumibles independientes para sustituir solo el que se haya agotado, los cuales permiten ahorrar en cada página que se imprima y además, ampliar el tiempo entre reemplazos y reducir parones por falta de consumibles.

--Equipos silenciosos y fiables. Un nivel de ruido excesivo puede afectar a la concentración y por tanto, a la productividad. Las impresoras de Brother pensadas para pequeños negocios funcionan a plena velocidad por debajo de los 50 dB para evitar distracciones. Además, todas las impresoras cuentan con 3 años de garantía siempre que registres el equipo en la página web de Brother, garantía que incluye la recogida y envío de la impresora reparada sin costes.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.