Evita que tus documentos acaben en manos de usuarios no autorizados

  • Noticias y Actualidad

Los trabajos de impresión que se dejan desatendidos en las bandejas de salida es un ejemplo de cómo cualquier empleado o visitante puede ver información confidencial de la empresa, que puede terminar fuera de la organización. Las soluciones Pull Printing de LRS para la impresión segura de documentos pueden ayudar a evitar que esto suceda.

Para proteger los documentos de ser expuestos, LRS MFPsecure/Print proporciona funciones seguras de liberación e impresión de documentos para un entorno de impresión pull totalmente integrado. Los trabajos de impresión 'siguen' a los empleados a lo largo toda la organización. Los usuarios pueden acceder a cualquier impresora definida en la red y recuperar cualquiera o todos sus trabajos de impresión en cola por medio de una tarjeta de proximidad u otro método de autenticación (PIN, contraseña).

Los clientes que utilizan la mayoría de las impresoras multifunción modernas eligen ejecutar MFPsecure/Print como un cliente integrado en el dispositivo. Esto les brinda a los usuarios un mayor control sobre sus documentos en cola y les permite administrar los flujos de trabajo de los documentos directamente desde la interfaz de la pantalla táctil del panel frontal. LRS ofrece software de impresión segura para admitir muchos proveedores populares de hardware de impresión, incluidos Canon, Xerox, HP, Konica Minolta, Kyocera, Lexmark, Ricoh, Samsung y Sharp.

LRS puede combinar múltiples soluciones Pull Printing integradas y externas para ayudarte a aprovechar al máximo tu flota existente, independientemente del fabricante, la antigüedad o la funcionalidad del dispositivo. Para los dispositivos que carecen de soporte nativo para el software de impresión segura integrado, LRS ofrece la solución de hardware MFPsecure/Print para XT. Esta solución de impresión pull funciona con casi cualquier dispositivo de su entorno, independientemente de su antigüedad o marca.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.