Brother amplía su acuerdo con Kofax para distribuir ControlSuite en EMEA

  • Noticias y Actualidad

Compatible con numerosos modelos de impresoras láser y de inyección de tinta de Brother, Kofax ControlSuite mejora la productividad, asegurándose de que los documentos y la información lleguen siempre a las personas adecuadas y en el momento oportuno, a través de flujos de trabajo y procesos automatizados.

Las compañías están obligadas a trabajar con información segura y precisa, así como reducir los errores derivados de los procesos en los que se utiliza el papel. En el objetivo de ayudar a empresas de todo el mundo a mejorar sus procesos documentales en los entornos de oficina, Brother International Europe ha anunciado un acuerdo estratégico con Kofax por el que distribuirá su solución ControlSuite en EMEA

"Kofax y Brother han reforzado su larga relación para servir mejor a nuevos mercados y clientes", dice Chris Strammiello, Vicepresidente Senior de Ventas de Canal de Kofax. "Las exigencias del entorno de trabajo flexible de hoy en día subrayan el valor de nuestra sólida colaboración, ya que juntos ofrecemos una gran funcionalidad y capacidad de cumplimiento, tanto en la oficina como en remoto. Kofax ControlSuite y Brother proporcionan a los clientes flujos de trabajo de impresión y captura transformacionales, para ayudarles a alcanzar sus objetivos de seguridad, movilidad y eficiencia".

Kofax ControlSuite es una solución de gestión en captura, impresión y salida de documentos, que permite el cumplimiento de normativas y procesos internos, maximiza la seguridad e impulsa la automatización de los flujos de trabajo de los documentos en una única suite totalmente integrada. ControlSuite mejora la productividad, asegurándose de que los documentos y la información lleguen siempre a las personas adecuadas y en el momento oportuno, a través de flujos de trabajo y procesos automatizados. De esta forma, las empresas pueden gestionar y controlar los documentos de forma segura, y les permite asegurar la cadena de custodia mediante el seguimiento automático de los documentos, de cómo se accede a ellos y se utilizan.

Algunos beneficios que ofrece esta solución incluyen:

•Ampliar el valor de los documentos mediante capacidades avanzadas de captura e impresión.

•Impulsar la productividad iniciando dinámicamente flujos documentales.

•Maximizar la seguridad de los documentos y garantizar la gestión de la información.

•Conectarse de modo eficiente a un amplio conjunto de equipos y aplicaciones profesionales.

•Aliviar la carga administrativa de la solución gracias a la gestión centralizada de sus componentes.

•Incluir en los flujos documentales al personal en movilidad con Business Connect.

•Escalable con una solución flexible que crece con las necesidades del negocio.

Kofax ControlSuite ofrece una experiencia de usuario unificada y constante en cualquier lugar, a la vez que es compatible con una amplia gama de dispositivos de impresión y multifuncionales. En el caso de Brother, es compatible con múltiples modelos de impresoras láser y de inyección de tinta, como la DCP-L6600DW, la MFC-L6900DW, la HL-L9310CDW o la MFC-J6945DW.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.