Imprescindibles de impresión para tu pequeño negocio

  • Noticias y Actualidad

Con las soluciones adecuadas puedes construir una oficina a la medida de tus necesidades. De igual forma, se puede trabajar de una manera versátil para aprovechar al máximo las capacidades de conectividad, seguridad de la información y una estrategia de imprimir enfocada para trabajos pequeños o desde casa.

Cualquier negocio tiene la oportunidad de construir una oficina sin la necesidad de tener soluciones robustas que ocupen bastante espacio y con las mismas capacidades aun teniendo un tamaño más compacto. Nuestro hogar puede convertirse en el lugar ideal de trabajo con soluciones compactas, poco ruidosas y listas para imprimir de manera segura. Estas son algunas de las tecnologías que lo hacen posible:

Impresión móvil

Actualmente muchos profesionales realizan sus actividades laborales en diferentes lugares, tanto en la oficina como fuera de ella. Gracias a la impresión móvil, ni el espacio ni el tiempo son una limitante para generar documentos de manera inmediata. Imprime a tu manera desde dispositivos móviles, equipos portátiles o PCs de sobremesa. A través de apps móviles y la compatibilidad con AirPrint, Google Cloud Print o Mopria, se pueden generar documentos físicos de manera que cualquier espacio sea el propicio para hacerlo.

Pantalla intuitiva

Las modernas impresoras con pantallas táctiles permiten controlar con un solo clic las funciones de impresión, copia y fax, una experiencia táctil familiar que permite crear un trabajo dinámico e inteligente.

Conectividad sólida

El no tener Wi-Fi ya no es un problema, ya que a través de Wi-Fi Direct contamos con una conexión segura de su impresora a cualquier dispositivo. Así que es posible imprimir de forma inalámbrica sin un router o una configuración complicada.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother