Mejora los procesos en la empresa con soluciones para la gestión de equipos de impresión

  • Noticias y Actualidad

Brother pyme impresion

Con el lugar de trabajo en constante cambio, es importante perfeccionar continuamente la forma de trabajar. Las soluciones avanzadas Remote Panel, Request Help y Order Supplies de Brother simplifican el uso de los equipos de impresión y escaneado, permitiendo ahorrar tiempo y mejorar procesos de las empresas.

El uso de la tecnología adecuada puede mejorar los procesos empresariales y aportar beneficios sorprendentes. Consciente de ello, y a través del trabajo con sus clientes y la comprensión de sus necesidades, Brother ha desarrollado una gama de soluciones avanzadas que se adaptan a las necesidades individuales de la empresa, permitiendo obtener un rendimiento superior en la impresión y el escaneado. Entre ellas figuran tres soluciones para la gestión de equipos de impresión: Remote Panel, Request Help y Order Supplies.

Por un lado, la solución de acceso remoto a la impresora Remote Panel permite al departamento de IT o a un servicio técnico, solucionar de forma remota los posibles problemas con los equipos de impresión, evitando tener que esperar la llegada de la asistencia. Remote Panel opera en tiempo real, ofreciendo acceso a todas las funciones de la impresora, incluido el modo de mantenimiento para diagnosticar y resolver rápidamente cualquier problema, y permitir que se cambien las configuraciones como si el técnico estuviera físicamente frente a la impresora.

Por otro lado, la solución Request Help permite solicitar ayuda técnica directamente desde la pantalla de inicio de la impresora multifunción pulsando en el botón “Solicitar Ayuda“. Automáticamente se creará un informe de diagnóstico completo y se enviará por correo electrónico al administrador de IT o al proveedor de servicios de impresión, que, al recibir una solicitud de asistencia junto con información, podrá a solucionar más rápidamente cualquier incidencia, mejorando los tiempos de respuesta.

Por último, con la solución avanzada de reposición automática de consumibles Order Supplies de Brother se puede solicitar los consumibles cuando se necesitan y sin equívocos o pérdida de tiempo buscando la referencia correcta. Simplemente hay que presionar el icono “Servicios” en la pantalla de inicio de la impresora y seleccionar “Solicitar consumibles” para realizar el pedido.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother