José Ramón Brother
La impresión tradicional está evolucionando. José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto de Brother, analiza las últimas tendencias de un mercado que ya piensa en más allá del papel y explica cuál es la propuesta de Brother en este mercado.
Eva Sanchez Caballero
Conseguir concienciar a todos los usuarios que es necesario un cambio. Éste es uno de los principales retos que afrontan las empresas a la hora de emprender un proceso de Transformación Digital. Eva Sánchez Caballero, directora del área de desarrollo de negocio de Canon España, explica qué pasos tienen que dar las empresas en sus pr...
El mercado de impresión está en plena transformación. Con unas previsiones de crecimiento importantes, hablamos con Óscar Visuña, Director Division Business, quien nos explica cuál es la visión y la propuesta de Epson.

Con la colaboración de...

 

Opinión

 

Diálogos IT

 

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

Los ingresos por redes LAN inalámbricas de clase empresarial aumentaron un 11% interanual. Wi-Fi 7 alcanzó el 12% de las unidades vendidas a nivel mundial. Además de en Wi-Fi 7, los proveedores también están invirtiendo esfuerzos en el desarrollo de modelos de IA para mejorar las operaciones de WLAN.
La recuperación del mercado está impulsada por la adopción de los estándares Wi-Fi 6E y Wi-Fi 7. La dinámica de la oferta y la demanda se está estabilizando después de dos años de volatilidad impulsada por la reducción de los pedidos de productos derivada de la crisis de la cadena de suministro de la era COVID-19.