Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

impresion multifuncion
Los proveedores de MPS están permitiendo a las empresas cerrar la brecha de seguridad de impresión a través de servicios integrales de evaluación de seguridad. Las organizaciones también esperan una visión analítica más profunda de su proveedor de MPS, con un 41% que indica que este es un requisito "muy importante"
HP impresora color oficina
En la actual era digital, la impresión en color es fundamental para que nuestras comunicaciones sean atractivas y efectivas. No en vano, según investigaciones de HP, los documentos impresos en color son mejor recibidos que en blanco y negro. Además, las innovaciones en impresión permiten ahorrar un 40% en tinta de color.
Brother RJ-4250WB
Los modelos RJ-4230B y RJ-4250WB ofrecen una alta protección contra caídas de hasta 2,1m y la certificación IP54. Incluyen Bluetooth y NFC, permitiendo integrar fácilmente la tecnología de impresión móvil a través de dispositivos iOS o Android, mientras que la RJ-4250WB también incluye WiFi, ofreciendo más opciones de impresión móvil.
impresion diseno
La impresión en papel es hoy por hoy una pieza esencial en todo el mundo y en todos los niveles, y el desarrollo de lo que conocemos como entornos digitales no ha hecho más que darle un impulso. Y es que, como señala HP, el desarrollo del mundo digital nos lleva a imprimir más contenidos que se disfrutan más en papel.
Brother impresion oficina
La productividad consiste en realizar el máximo de tareas con los mínimos recursos disponibles. Las impresoras multifunción, los sistemas de gestión documental, y soluciones de seguridad y conectividad, pueden ayudarte a agilizar tareas, ganar en seguridad o en movilidad, y, en definitiva, impulsar la productividad.
impresion marketing
Las personas tienden a percibir la publicidad impresa como un medio más único, exclusivo y real de acceder a los productos o servicios que necesitan. Este año cobrarán especial importancia las estrategias de marketing híbrido, en las que marketing impreso jugará un papel fundamental en el éxito de las campañas de publicidad digital.
economia circular sostenibilidad
Sin importar a qué sector pertenezca su empresa, apostar por un modelo sostenible traerá muchos beneficios, no solo para el medio ambiente, sino también en lo que respecta a costos y competitividad. HP señala algunas sencillas medidas que aplicadas a la impresión hará tu empresa más 'verde'.
Brother oficina
El análisis de big data no sólo mejora la efectividad en las campañas de marketing o el incremento de las ventas, también puede ser utilizado para impulsar eficiencias internas, como la reducción de los costes de impresión, siempre que se habiliten rutinas bidireccionales de recopilación de información. Brother explica cómo.
HP impresion wifi
Una conexión WiFi elimina el requisito de los cables para integrar la impresora dentro de nuestra red, mientras que NFC funciona en distancias muy cortas, contribuyendo a la mejora de la seguridad. Ambas características se complementan a la perfección y están incluidas en las impresoras profesionales de HP.

Con la colaboración de...

                  

 

Revistas Digitales

 

 

 

 

 

Entrevistas

Opinión

Las empresas demandan soluciones de impresión que van más allá de equipos multifunción convencionales. Y es que la impresión en pequeños formatos se ha convertido en una necesidad que crece para las empresas y éstas van más allá de las impresoras de tiques que se encuentran en los puntos de venta. La identificación de instalaciones ...

Vídeos

                    
Reportajes

La movilidad, el cloud, la seguridad o la gestión de flotas son avances tecnológicos que están cambiando la forma en que las empresas operan. Estas tecnologías, además, están promoviendo la digitalización del puesto de trabajo, una tendencia que ha pasado a ser realidad y que logra que los entornos corporativos obtengan numerosos be...