Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Brother etiqueta almacen
La resistencia de las etiquetas de Brother está probada hasta el extremo, contra los efectos de la abrasión, la temperatura, los productos químicos y la radiación solar. Los resultados demuestran que las cintas laminadas P-touch superan a las de otras marcas, manteniéndose legibles y adheridas por mucho tiempo.
HP DesignJet
¿Quieres ver en funcionamiento los equipos y la maquinaria que se necesita para la producción del packaging? En Graphispag Process vas a poder vivir en tiempo real cómo se imprime packaging y en gran formato. Las impresiones en gran formato estarán asimismo presentes en diferentes zonas de actividades, talleres y workshops.
HP impresora empresa
Conseguir un entorno de impresión totalmente optimizado, eficiente y seguro puede ser una tarea difícil, sobre todo en grandes empresas con una estructura diversa y compleja. Para HP, cada parte de esa estructura tiene unas necesidades de impresión distintas, y por tanto requiere de la integración de soluciones de impresión diferentes.
oficina impresion
Si trabajas en una empresa que ha ido creciendo paulatinamente en personal y recursos, seguro que puedes observar la diferencia entre los diversos equipos de impresión existentes, muchos de los cuales ya suponen un lastre para el negocio. Una consultoría permite optimizar las infraestructuras y los procesos de impresión.
Brother oficina
La impresión es una de las herramientas del día a día que más suele utilizarse en estos espacios de trabajo, en los que puede hacerse un uso compartido de un dispositivo y distribuir los gastos entre todos los trabajadores. Brother repasa las soluciones que pueden desplegarse para imprimir con tranquilidad.
impresora conectividad
Incluso detrás de un firewall, un multifuncional puede ser una puerta de entrada a la red, lo que lleva a la posibilidad de comprometer los datos corporativos o de los clientes. Los dispositivos multifuncionales prevalecen en empresas de todos los tamaños y, como tales, son un punto final crítico que también debe protegerse.
impresora seguridad 2
Hay una creciente preocupación por las amenazas de seguridad que surgen de la dependencia continua en la impresión. Existen dos amplias áreas de amenazas: las que plantean los documentos que producen los dispositivos de impresión, y las vulnerabilidades de la propia infraestructura de impresión.
Hp oficina impresora
A la hora de equiparte una pregunta que te puedes hacer es si de verdad necesitas un multifunción o si te bastaría con una impresora de una única función. Para tomar esta decisión es recomendable que pienses qué necesidades podrás tener a corto y medio plazo, a fin de evaluar si con el tiempo tu impresora se te podría quedar pequeña.
Brother soluciones negocio
La continua digitalización de los procesos de negocio puede generar expectativas sobre la desaparición del papel y la impresión en el lugar de trabajo. Tales puntos de vista están fuera de lugar, ya que las empresas siguen dependiendo de la impresión para soportar las actividades de negocio.
HP impresora color oficina
Todos queremos tener una impresión de calidad profesional y a su vez asegurar el rendimiento de los recursos. Para lograrlo, HP ofrece tres consejos prácticos que pueden mejorar sustancialmente la calidad de tus impresiones, optimizar el rendimiento del tóner y generar ahorros para tu negocio.
doctor, medicina, salud, sanidad
El sector sanitario se enfrenta a desafíos únicos debido a una combinación de factores, incluida la gran carga de trabajo de los profesionales. La impresión y el etiquetado podrían considerarse una más en la larga lista de tareas que el personal sanitario debe llevar a cabo, y una tarea clave para que no haya errores en la identific...
HP impresora oficina impresion
Elegir una impresora profesional puede resultar muy complicado. Sin embargo, hay una serie características y especificaciones que dan valor a una impresora para entornos profesionales, y que por tanto debes tener muy en cuenta a la hora de elegir. HP hace un repaso por las principales.
HP impresion gestionada
Los MPS ofrecen oportunidades de crecimiento que pueden ser fundamentales y marcar la diferencia, tanto para fabricantes de impresión como para sus partners. No en vano, el 23% de las compañías consideran que MPS juega un papel muy importante en la transformación digital, porcentaje que se elevará al 54% en dos años.
Brother MFC
El MFC-J5945DW de Brother está diseñado para ayudarte a reducir el gasto en impresión con la doble cara automática A4 en todas las funciones, los cartuchos XL opcionales y la impresión segura. Ofrece una capacidad de 600 hojas distribuidas en 3 bandejas, y alimentador automático de documentos A4 de 50 hojas dúplex.
Brother Business Smart J5000
En la oficina del futuro, el trabajo a distancia estará respaldado por una experiencia tecnológica sin fisuras, conectada e intuitiva, que creará una riqueza de nuevas oportunidades de equilibrio entre la vida laboral y personal. Se espera que los equipos de impresión multifunción puedan encargar tinta y piezas de recambio.
HP impresion tablet seguridad
Además de los elevados costes de impresión, energéticos y mantenimiento que conlleva, mantener una impresora obsoleta te puede dejar sin funciones muy útiles que podrían beneficiar a su empresa de varias formas, incluyendo prestaciones de seguridad adicionales. La tecnología de impresión evoluciona, como señala HP.
HP PageWide impresion
Aunque sea tentador pensar que mantener tu impresora en funcionamiento es una medida de ahorro inteligente, lo cierto es que puede resultar contraproducente. El dinero que ahorras en una nueva impresora podría perderse en costes de los que quizás ni seas consciente, señala HP.
seguridad usuarios IoT
Las vulnerabilidades de seguridad de tipo IoT en las impresoras se convertirán en un vector de ataque más común, a medida que los ciberataques que explotan los dispositivos IoT no muestran signos de disminuir. Los fabricantes de impresión deberán expandir sus servicios de seguridad.

Con la colaboración de...

 

                   

 Diálogos IT

 

 

Entrevistas

 

                  

 

Revistas Digitales

 

 

 

 

 

 

Opinión

 

La batalla de la ciberseguridad se libra hoy no solo en los centros de datos, los servidores o las infraestructuras críticas. Dispositivos tan aparentemente inocentes como las impresoras pueden esconder una enorme amenaza a la seguridad.