Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Brother soluciones negocio
Si tienes un negocio, seguro que te preocupan ciertos aspectos como la movilidad o la eficiencia. Brother te ofrece soluciones de negocio flexibles y escalables, de forma que pueden implementarse en empresas de cualquier tamaño y tipología, dando solución a una problemática concreta.
impresion oficina empleado
Los dispositivos de inyección de tinta continuaron superando a los dispositivos láser, y aumentaron las ventas de impresoras de inyección de tinta dirigidas al consumidor, según los últimos datos de Context correspondientes a los meses de octubre y noviembre. En España las ventas y los ingresos disminuyeron ligeramente.
Brother impresora portatil
Ya es habitual usar smartphones, tablets y portátiles para crear documentos en cualquier momento, independientemente del lugar en el que nos encontremos, pero, hasta hace poco, teníamos que utilizar el ingenio para poder imprimir esos mismos documentos, algo que ya es posible gracias a las impresoras portátiles.
Brother MFC-J5730DW
Automatizar tareas repetitivas como flujos de trabajo digitales preestablecidos utilizando opciones de configuración de los equipos, trabajar en la nube e imprimir de manera segura, son medidas que tienen su repercusión directa en el consumo de papel y tóner, y de manera indirecta en la mejora de productividad.
pyme impresion
Es necesario escoger un equipo que proporcione una capacidad de trabajo amplia y una alta velocidad, con un bajo coste por página, seguridad y funciones avanzadas. Asimismo, contar con una impresora multifunción es tener una solución a prueba de futuro, señala HP.
Brother impresora seguridad
Si alguien puede recoger los documentos de una impresora y marcharse con ellos, los datos corren peligro y tu empresa podría ser responsable. Afortunadamente, funciones como la Impresión Segura, Secure Print+ y Bloqueo Seguro permiten reducir significativamente el riesgo de acceso no autorizado a datos confidenciales.
impresion usuaria
La evolución hacia los servicios gestionados, la nueva regulación europea sobre protección de datos y la permanente búsqueda del ahorro, siguen siendo los faros que guían las inversiones en sistemas de impresión. Los clientes valoran del proveedor la alta disponibilidad del producto y que disponga de un surtido amplio.
Brother MFC-L3770CDW
Los sistemas de gestión de la información nutren todos los procesos de la organización y aseguran una toma de decisiones bien informada. Impresoras, equipos multifunción y escáneres deben ser considerados como un elemento más de estos sistemas, los cuales deben ser evaluados y optimizados.
Hp oficina impresora
Utilizar una impresora no es complicado, pero hacerlo correctamente y aprovecharla de forma óptima requiere un poco de esfuerzo. Mantener nuestra impresora en buen estado es fundamental para asegurarnos de que la misma tendrá una larga vida útil y que funcionará a la perfección en todo momento.

Con la colaboración de...

                  

 

Revistas Digitales

 

 

 

 

 

Entrevistas

Opinión

Las empresas demandan soluciones de impresión que van más allá de equipos multifunción convencionales. Y es que la impresión en pequeños formatos se ha convertido en una necesidad que crece para las empresas y éstas van más allá de las impresoras de tiques que se encuentran en los puntos de venta. La identificación de instalaciones ...

Vídeos

                    
Reportajes

La movilidad, el cloud, la seguridad o la gestión de flotas son avances tecnológicos que están cambiando la forma en que las empresas operan. Estas tecnologías, además, están promoviendo la digitalización del puesto de trabajo, una tendencia que ha pasado a ser realidad y que logra que los entornos corporativos obtengan numerosos be...