Brother impresion etiqueta almacen
La sostenibilidad es una parte importante de los objetivos de negocio, no solo por responsabilidad, sino también para responder a las demandas de unos clientes cada vez más exigentes. Las medidas a adoptar van desde la utilización de energías limpias, hasta optar por materiales de empaquetado reciclables, pasando por el uso de etiqu...
Brother HL-L3220CDW  LED
Los entornos de trabajo en la oficina o en el hogar cambian continuamente con el objetivo de aumentar la eficiencia y la productividad. Por eso con la HL-L3220CDW de Brother cuentas con un dispositivo fiable con impresión a dos caras automática, panel de control LCD de una línea, conexión WiFi 5GHz y USB y 256 MB de memoria interna.
Impresora oficina generica
La baja demanda por parte de los consumidores y las perspectivas económicas pesimistas siguen lastrando las ventas de impresoras, en especial los modelos láser, mientras que las de tanque de tinta ganan impulso por su rentabilidad. Brother se mantiene en la cuarta posición del ranking de fabricantes con una participación del 9,4%.
Brother MFC-L6910DN nueva
Con dúplex automático 4 en 1, la MFC-L6910DN de Brother ofrece una velocidad de impresión y copia de 50 páginas por minuto, y una velocidad de escaneado a doble cara de hasta 100 ppm. Cuenta con una bandeja estándar 520 hojas, ampliable hasta 2.600 hojas, y tóner opcional con capacidad máxima para 25.000 páginas.
Brother remanufacturacion
La de Gales es la segunda planta de refabricación de Brother en Europa, tras la de Eslovaquia, en celebrar una década de cero residuos al vertedero. Ambas instalaciones, las cuales funcionan además con una combinación de energía verde renovable, han evitado que 35 millones de cartuchos de tóner se conviertan en residuos.
impresion monocromo generica
A medida que las empresas se esfuerzan por apoyar a la fuerza laboral híbrida actual, buscarán modernizar su infraestructura de impresión. La adopción de productos y servicios sostenibles, la expansión de los servidores de impresión, y la elección de un único proveedor de servicios de TI y MPS son algunas de las tendencias que se im...
imprimir oficina empleada
El mundo del trabajo está experimentando una rápida transformación, impulsada por avances tecnológicos como las herramientas de colaboración, la automatización y la IA. Esto está allanando el camino hacia un lugar de trabajo más digitalizado, inclusivo, innovador, seguro y sostenible, al que la industria de la impresión se está adap...
Brother MFC-J6959DW tienda
Pese al auge del comercio electrónico, la cartelería en la tienda física sigue siendo un elemento básico que desempeña un papel fundamental en la captación y fidelización de clientes. En lugar de encargar este tipo de trabajos a una imprenta o agencia especializada, una impresora multifunción A3 posibilita la creación de cartelería ...
Brother etiquetas logistica
Se prevé que esta edición, que tendrá lugar junto a Empack los días 29 y 30 de noviembre en IFEMA Madrid, cuente con más de 9.000 visitantes, 50 ponentes expertos y 200 empresas expositoras, entre las que se encontrará Brother, poniendo a disposición de los visitantes sus últimas propuestas en etiquetado fiable y de calidad.
Brother MFC-J6955DW A3
Con la reducción de la brecha de coste por página, cada vez hay menos motivos para comprar dispositivos monocromo, por lo que seguirán perdiendo cuota de mercado gradualmente frente a los dispositivos a color, augura IDC. Brother aumentó su cuota de mercado en el tercer trimestre de 2023, a pesar de la disminución de las ventas.
Brother seguridad
A medida que los ciberdelincuentes se vuelven más inteligentes, las organizaciones de todo el mundo deben invertir en medidas de seguridad más avanzadas, incluidas las pequeñas empresas. Seguridad by Brother ayuda a las empresas a comprender mejor la ciberseguridad, haciendo más segura la impresión.
Brother fabrica China
Situada en la ciudad de Shenzhen, la fábrica de impresoras y equipos multifunción fue sometida a una auditoría, siendo reconocida en las categorías de trabajo, seguridad, medio ambiente, ética, gestión de la cadena de suministro y la gestión apropiada de estos sistemas de gestión. Brother avanza así en su visión “At your side 2030”.
Brother Mobile Connect
El trabajo flexible conlleva una multitud de beneficios para las empresas, beneficios potenciales se están viendo seriamente amenazados por soluciones tecnológicas que no encajan en los patrones de trabajo que se supone que deben soportar. 8 de cada 10 empresas aseguran que les resulta difícil acceder a sus impresoras de manera remota.
Brother MFC-L2827DWXL laser monocromo
Idónea tanto para casa como para la oficina, esta impresora multifunción láser monocromo viene equipada con una gran variedad de funciones que mejoran la eficiencia. La configuración del equipo es muy sencilla y con total conectividad, y con la aplicación Brother Mobile Connect permite imprimir y escanear desde cualquier lugar.
Brother servicios impresion gestionada 1
Antes de que el modelo “como servicio” fuera de uso común, el papel de los directores de TI en la selección de tecnologías empresariales era más arduo. Ahora este proceso de aprovisionamiento trae menos presión consigo, ya que la responsabilidad del rendimiento y mantenimiento de la solución recae en el proveedor.

Con la colaboración de...

 

Opinión

 

Diálogos IT

 

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

La cinta magnética se utilizó por primera vez para grabar datos de computadora en 1951. Si ves los magnetófonos que aparecen en las "computadoras" de las películas vintage, es difícil creer que el medio aún esté presente... y mucho menos en la vanguardia del almacenamiento de datos.