Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

impresion usuaria
La digitalización ofrece un valor claro para tu empresa, ya que puede reducir de forma notable los gastos y potenciar la organización y la gestión documental, pero está profundamente unida al papel, un formato que todavía tiene mucho que decir en el mundo profesional.
HP OfficeJet 4650
La tecnología de inyección de tinta ha avanzado radicalmente. Usando la tecnología PageWide de HP, que contiene 40.000 boquillas en un cabezal de impresión estacionario que abarca todo el ancho de la página, las impresoras OfficeJet X Series ofrecen hasta el doble de velocidad que las impresoras láser comparables por la mitad del co...
Brother impresora seguridad
El reglamento obliga a las empresas a llevar a cabo una serie de cambios en el uso de los datos personales que manejan, ya sean de empleados, proveedores o clientes, haciendo que tengan la obligación de realizar su almacenamiento y uso más seguros. En este sentido, los equipos de impresión ofrecen funciones que protegen los datos im...
impresion 3D industria
De los cuatro grupos principales de impresoras 3D, parece que la categoría Industrial ha tenido el mayor crecimiento de ventas de máquinas en 2018. Destacan sobre todo los modelos de impresión de polímeros de marcas como HP, que registraron un aumento del 12% solo en los tres primeros trimestres del año.
Brother etiqueta VC-500W
A la hora de elegir una impresora tenemos muchas opciones en cuanto al tipo de tecnología que es más conveniente para tu negocio. En función de una u otra y de tus necesidades de impresión, puedes llegar a ahorrarte mucho tiempo y dinero. Brother aconseja pensar en lo que quieres que te ofrezca tu equipo para dar con el modelo más a...
HP Instant Ink
HP cada vez encuentra más evidencias de suministros de impresión falsificados en instalaciones de partners en Europa Occidental. Los expertos en falsificaciones ya están trabajando urgentemente para mitigar esto. La compañía pide a sus clientes que estén alerta y que compren sólo de fuentes fiables.
Dinero_crecimiento
El gasto se está promoviendo desde segmentos saturados, incluidos los dispositivos de Internet de las cosas (IoT). "A medida que los negocios digitales y los ecosistemas de negocios digitales avancen, la TI será lo que unifique a la empresa", señalan desde Gartner.
HP seguridad
Es posible que las impresoras sean los equipos de oficina más vulnerables. Esto puede sorprender a muchos, pues tradicionalmente se les consideraba equipos accesorios que no se usaban regularmente. El primer paso para protegerlas es dejar de considerarlas como ese sencillo equipo que recibe instrucciones de otros dispositivos más av...
reciclaje Brother consumibles
Aproximadamente el 70% de todos los cartuchos de tinta y el 50% de todos los tóneres aún no se reciclan. Para evitar el daño que producen los componentes de cartuchos y tóneres al medio ambiente es muy importante que las empresas se acojan a programas de reciclaje, aseguran desde Brother.
Seguridad cloud
Con un servicio de impresión cloud, toda la infraestructura de impresión se administra en la nube de forma que la organización puede concentrarse en su negocio. El servicio se ocupa de detalles tales como la implementación, administración, escalado, actualización, soporte y mantenimiento para que la organización no tenga que hacerlo.
Brother RJ-4230B
De tecnología térmica directa, la impresora portátil RJ-4230B permite imprimir en cualquier lugar etiquetas y tickets de forma rápida para albaranes, facturas y recibos, multas de aparcamiento y notificaciones, etiquetas de expediciones, informes de mantenimiento/reparaciones y citas.
HP PageWide impresion
El uso de una impresora compartida permite crear un entorno de impresión eficiente, simplificado, seguro y fácil de gestionar. Fabricantes como HP ofrecen soluciones muy completas que pueden cubrir sin problemas las necesidades de grupos y departamentos de tamaño pequeño, mediano y grande.
HP impresora oficina impresion
Las impresoras compartidas se han convertido en una solución ideal para cubrir las necesidades de impresión de grupos de trabajo y departamentos y han logrado poner punto y final a la idea de que cada trabajador debe disponer de su propia impresora. HP explica cómo acertar en su elección.
impresion folleto
En un mundo donde últimamente la mayoría de las cosas se manejan digitalmente, es normal que se vaya perdiendo el uso o la confianza en los medios impresos. Pero son muchas las ventajas que aportan a nivel de marketing para hacer que tu negocio siga creciendo.
Brother impresion movil
Con el afianzamiento de la movilidad y el cloud en la empresa, se ha abierto una puerta para que los equipos de impresión se conviertan en verdaderos centros o estaciones de trabajo. NFC, Web Connect y las apps móviles son algunas tecnologías que te permiten trabajar directamente desde tus equipos de impresión.
impresion multifuncion
Un buen día nuestro jefe nos encarga la tarea de ahorrar costes de oficina. Dice que se gasta demasiado en papel y consumibles, y que hay que ahorrar, apretarse el cinturón y buscar maneras de racionalizar los consumos. He aquí algunas estrategias para reducir el coste global de impresión.
impresora etiquetas Brother
La trazabilidad es el seguimiento de los alimentos en todas las etapas de producción, lo que permite tomar medidas correctivas cuando surge un problema. Si los alimentos se etiquetan de forma incorrecta, puede provocar el cierre de un negocio o un riesgo para la vida del consumidor, algo que se puede evitar con las soluciones de imp...
impresion materiales marketing
Las impresoras A3 no son solo para producir posters para campañas de marketing. Con ellas puedes crear productos impresos, como folletos, boletines e incluso revistas, sin moverte de la oficina. Ahora puedes comprar una impresora capaz de imprimir documentos A3 por un poco más de 100 euros.
HP Instant Ink
La comercialización de tóneres no originales es una tendencia que crece, por el ahorro que a priori supone su adquisición. Sin embargo, cuando se conocen las ventajas del uso de tóneres originales, las opciones alternas dejan de ser una opción viable. HP repasa las bondades de utilizar productos originales.
Brother MFC-L2750DW
Quocirca identifica los puntos fuertes de la oferta MPS de Brother y reconoce su inversión en herramientas y recursos para apoyar al canal. La compañía cuenta con aproximadamente 300 distribuidores activos en la prestación de servicios de impresión gestionada, que han instalado más de 18.000 equipos Brother en casi 7.000 clientes.

Con la colaboración de...

 

                   

 Diálogos IT

 

 

Entrevistas

 

                  

 

Revistas Digitales

 

 

 

 

 

 

Opinión

 

La batalla de la ciberseguridad se libra hoy no solo en los centros de datos, los servidores o las infraestructuras críticas. Dispositivos tan aparentemente inocentes como las impresoras pueden esconder una enorme amenaza a la seguridad.