Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Brother edificio
Resistentes a la suciedad, al agua y muy durables, las marcadoras son fáciles de usar. Su sistema de alta potencia con pulsos cortos permite crear imágenes de alta resolución en metal, incluyendo códigos de barras y códigos QR. Con estos equipos, Brother inicia un nuevo capítulo de innovación.
DIGICOM
IFEMA acogerá los días 11 al 13 de junio la primera edición de esta feria, que, junto a las grandes compañías del sector, busca atraer a sectores como la decoración, editores y estampadores textiles, moda, distribución, publicidad o retail, en los que la impresión digital y la comunicación visual es crucial para sus negocios.
consumo, tiendas, compras, retail, centro comercial
La campaña navideña es clave para la facturación del retail, que busca destacar en los puntos de venta a través de los modernos materiales promocionales que hoy ofrece la industria de la impresión. El vinilo es el material rey en la decoración de las tiendas, gracias a su versatilidad y a la aparición de acabados texturados.
papel
El papel es la base sobre la que se produce la impresión, y si esta no tiene la calidad esperada toda la impresión falla; esta es la razón por la que debemos preguntarnos si estamos realizando un uso óptimo del papel. Del mismo modo que seleccionamos en la impresora la calidad que queremos, es importante que el papel vaya en concorda...
impresion folleto
Las modernas impresoras de oficina nos facilitan la impresión en formato folleto y de un modo bastante profesional. Una vez impresos, tus documentos ocuparán menos espacio, tendrás más información accesible y además podrás ahorrarte hasta un 75% del papel que sueles emplear.
Hp oficina impresora
HP JetAdvantage Security Manager ayuda a establecer fácilmente una política de seguridad para toda la flota de impresión, garantizar el cumplimiento y proteger los flujos de trabajo, al mismo tiempo que protege la información que mantiene a tu empresa en funcionamiento.
impresion etiqueta
En el sector retail, el uso de las etiquetas es casi imprescindible, pero ¿qué sucede cuando hay cambios una vez que el producto ya está en la tienda? Como recuerda Brother, hacer un reetiquetado adecuado garantiza que el consumidor no confunda el precio del producto que desea adquirir.
impresion usuaria
En 2019 seguirán surgiendo nuevas tecnologías, y la mejor estrategia es recibir esas novedades con los brazos abiertos. En este sentido, las nuevas impresoras pueden hacer mucho más que imprimir rápido. Su gestión es más rápida desde un punto de vista operativo y además refuerzan otros aspectos, como la seguridad informática.
oficina impresion
Una gran parte de las organizaciones imprimen desde dispositivos móviles, siendo los emails y otros materiales de comunicación los principales documentos impresos, seguidos de fotos e imágenes. Las grandes compañías esperan invertir en soluciones de gestión documental y de contenidos en 2019.
HP impresora color oficina
Contar con las configuraciones adecuadas a la impresora, papel, color, documento y resolución, emplear cartuchos originales, y realizar un mantenimiento constante de tus dispositivos, te permitirá obtener impresiones más eficientes con el uso óptimo de tus recursos de impresión.

Con la colaboración de...

                  

 

Revistas Digitales

 

 

 

 

 

Entrevistas

Opinión

Las empresas demandan soluciones de impresión que van más allá de equipos multifunción convencionales. Y es que la impresión en pequeños formatos se ha convertido en una necesidad que crece para las empresas y éstas van más allá de las impresoras de tiques que se encuentran en los puntos de venta. La identificación de instalaciones ...

Vídeos

                    
Reportajes

La movilidad, el cloud, la seguridad o la gestión de flotas son avances tecnológicos que están cambiando la forma en que las empresas operan. Estas tecnologías, además, están promoviendo la digitalización del puesto de trabajo, una tendencia que ha pasado a ser realidad y que logra que los entornos corporativos obtengan numerosos be...