Brother etiquetas logistica
Muchos negocios imprimen miles de etiquetas cada día para la mercancía entrante y saliente, etiquetas de ubicación y deben hacer frente a picos de demanda a lo largo del año. Para ellas Brother dispone de la serie de impresoras de etiquetas industriales TJ, altamente robustas, de gran autonomía y rápidas, capaces de atender a los en...
Brother cartuchos
Suele ocurrir que cuando tienes que imprimir con urgencia un documento, te quedas parado porque al equipo se le ha agotado un cartucho. Puedes evitarlo con la solución avanzada Order Supplies, con la que podrás realizar la reposición automática de consumibles sin esfuerzo desde el equipo de impresión.
Brother CUI
En un momento en el que el tiempo real y la agilidad son los principales factores de éxito para las empresas, integrar los flujos de trabajo según las necesidades del negocio resulta clave. La solución avanzada de Personalización de Pantalla de Brother permite personalizar la pantalla táctil de la impresora o escáner compatible de a...
Brother impresion segura
Soluciones, como la impresión segura con NFC, ayudan a preservar la confidencialidad de los documentos y a proteger la información. Y si en la oficina hay más de un equipo de impresión, se pueden evitar colas de impresión, liberando el trabajo en el equipo que esté disponible en ese momento para imprimir.
Brother servicios impresion gestionada 2
Aquellas medianas y grandes empresas que tengan más de una ubicación y quieran controlar su parque de impresoras pueden recurrir a Brother, que pone a su disposición una plataforma cloud dónde podrán, visualizar el parque de impresoras, consultar los volúmenes de impresión y la facturación de la impresión realizada, y solicitar asis...
impresion generica 2
La eficiencia empresarial siempre ha sido un objetivo fundamental, pero ahora se ha convertido en la clave para cualquier empresa que quiera sobrevivir. En esta situación, los procesos digitales serán cada vez más importantes, y no sorprende que las empresas busquen introducir soluciones de impresión y flujos de trabajo inteligentes.
Brother teletrabajo
El teletrabajo y el trabajo híbrido siguen dominando nuestra forma de trabajar, por lo que las empresas deben favorecer la adopción de estos modelos, que no tienen por qué llevar implícitos cambios en la productividad del empleado. Para ello han de contar con tecnologías que permitan que los procesos se puedan llevar a cabo por igua...
Brother soluciones negocio
Con el lugar de trabajo en constante cambio, es importante perfeccionar continuamente la forma de trabajar, y el uso de la tecnología adecuada puede mejorar los procesos empresariales. Soluciones para la gestión de equipos de impresión, como BRAdmin Professional 4, ayudan a conseguir un rendimiento superior en la impresión y el esca...
Brother partner MPS 1
Los dispositivos que forman parte de los flujos de trabajo, como las impresoras y escáneres, han de ser fiables, tener un tiempo de inactividad mínimo y que estén actualizados según las últimas tecnologías. Con sus servicios gestionados de impresión Brother ofrece una solución específicamente diseñada para cada necesidad.
Brother MPS
El precio sigue siendo la principal prioridad, ya que mantener los costes bajos es crucial para cumplir con los objetivos empresariales. Mantenerse al día con las nuevas tecnologías emergentes, la conciencia de la seguridad en la impresión y el tiempo de inactividad durante la implementación son otros factores decisivos.
Brother PJ-883
Con su conectividad USB, Bluetooth MFi y WiFi, la PJ-883 de Brother ofrece una solución de impresión A4 portátil lo suficientemente compacta como para llevar fácilmente en un maletín o bolsa de ordenador y también puede instalarse en vehículos. Ofrece una velocidad de impresión hasta 13,5ppm con una resolución de 300ppp.
Brother pantalla
Haciendo uso de los servicios en la nube de Microsoft, las empresas pueden gestionar sin esfuerzo sus sistemas de impresión sin necesidad de instalar servidores locales ni controladores de impresora en sus ordenadores. Universal Print se puede utilizar en determinados equipos de Brother.
Brother impresion hiperdistribuida
Los trabajadores de todo el mundo continúan renunciando a sus empleos en números récord. 'La Gran Resignación' está desafiando a los empleadores que ven cómo pueden retener el talento. La tecnología tiene mucho que ofrecer para ayudar con esto, incluido el entorno de impresión.

Con la colaboración de...

 

Opinión

 

Diálogos IT

 

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

La cinta magnética se utilizó por primera vez para grabar datos de computadora en 1951. Si ves los magnetófonos que aparecen en las "computadoras" de las películas vintage, es difícil creer que el medio aún esté presente... y mucho menos en la vanguardia del almacenamiento de datos.