La impresión descontrolada es una fuente de gasto y residuos
¿Sabías que cada empleado deja olvidados, de media, unos 600 folios al año en la impresora? Como señala Brother, puedes gestionar este exceso de material impreso de manera eficiente mediante el uso de soluciones de pull printing, así como estableciendo una configuración pensada para ahorrar.
El mercado de materiales de impresión 3D alcanzará los 9.860 millones en 2028
La pandemia ha tenido un impacto negativo general en el mercado de materiales de impresión 3D en todo el mundo. Sin embargo, la atención médica fue el sector menos afectado debido a la alta demanda de equipos médicos, lo que disparó el uso de materiales de impresión 3D para la fabricación rápida de productos para combatir el COVID-19.
Oportunidades de futuro en la impresión digital
¿En qué áreas prosperará la impresión en el mundo digital? La impresión de oficina nunca volverá a los niveles anteriores a la pandemia. Sin embargo, hay una serie de áreas de crecimiento en la impresión digital fuera del espacio de oficina, entre las que se incluye la impresión de gran formato y la impresión aditiva.
Brother DCP-J1200W
Esta impresora de tinta 3 en 1 de Brother cuenta con conexión USB, WiFi, WiFi direct y conexión con dispositivos móviles, además de cartuchos estándar de mayor capacidad. Puede ser manejado completamente desde el móvil con la app gratuita Brother Mobile Connect, con la que también puedes comprobar el nivel de tinta y pedir cartuchos...
La industria del packaging apuesta por celebrar un Hispack más grande en 2022
Para favorecer la reactivación del mercado, el Comité Organizador acuerda que Hispack se celebre del 24 al 27 de mayo en Fira de Barcelona, donde reunirá una extensa oferta expositiva de maquinaria, materiales, tecnología, procesos, logística, y soluciones para la fabricación de todo tipo de etiquetas, envases y embalajes, así como ...
Modalidad de pago por uso, un mundo de ventajas
Muchas empresas soportan unos costes de impresión elevados y con claras ineficiencias, problemas que no han resuelto porque no pueden invertir en nuevas impresoras. Esto se resolvería con el modelo de pago por uso, con el que tendrán acceso a lo que necesiten sin tener que comprarlo, puesto que pagarían únicamente una cuota mensual.
Brother aumenta la seguridad de la impresión con SecurePrint Advanced
Gracias a la autentificación en el dispositivo de impresión, SecurePrint Advanced hace que los usuarios puedan imprimir los trabajos enviados al servidor en cualquiera de las impresoras de la organización. Además, los documentos se liberan solo cuando su propietario esté delante del equipo, para asegurar la recogida inmediata.
La oportunidad de la ciberseguridad para los proveedores de impresión
La ciberseguridad parece ser algo que los clientes esperan de los proveedores de tecnología de oficina. El 95% de las pymes consideraría elegir un nuevo proveedor de TI que ofreciera "la solución de ciberseguridad adecuada". Los MSP que ofrecen ciberseguridad ven aumentar los ingresos en un 32% de media.
La escasez de componentes ya afecta al mercado de impresión
En abril, las ventas de impresoras de consumo, que representan el 68% de todas las ventas de impresoras, disminuyeron un 15,1% interanual. La tendencia continuó a principios de mayo, y ha llevado a la compra de impresoras multifunción de inyección de tinta de gama media más caras, que todavía estaban disponibles.
Crea tu oficina en casa apostando por una impresora láser monocromo
Si necesitas imprimir documentos en casa para el trabajo, las impresoras Brother son una buena opción ya que te permiten realizar múltiples tareas, tanto desde ordenadores distintos como desde móviles, y desde cualquier lugar de tu hogar. Entre ellas están las impresoras láser monocromo de alta velocidad y bajo nivel de ruido de la ...
La inversión pública en tecnología crece a buen ritmo
Las inversiones en hardware registraron el mayor crecimiento, cifrado en un 123%, impulsadas especialmente por la demanda de equipos personales. Con todo, los servicios TI siguen acaparando la mayor partida del gasto en TI de las AAPP, la cual se eleva a 416,4 millones de euros, lo que representa una subida del 29%.
Las ventas de multifuncionales de inyección de tinta se contraen en Europa
Ante una nueva escasez de producto en toda la UE, las ventas de impresoras de consumo en abril se contrajeron con respecto al año anterior. Las ventas de impresoras de depósito de tinta experimentaron un crecimiento notable durante la pandemia, pero se desaceleraron, registrando a un aumento interanual del 5%.
Para los teletrabajadores, tan importante es imprimir como escanear
Hace ya meses que muchos de nosotros tenemos la posibilidad de poder realizar nuestra labor desde casa y, a su vez, seguir siendo parte de una gran empresa. Dependiendo de nuestro puesto puede ser más o menos importante contar con un equipo de impresión y digitalización para cumplir nuestras funciones de la manera más profesional po...
Causa un mayor impacto en tus clientes a través de la impresión
Conseguir nuevos clientes interesados en tus productos y servicios depende en gran parte de la buena imagen de tu negocio. Cuidar el proceso de impresión y los actores que intervienen garantizará que los documentos impresos por tu compañía tengan la mejor calidad y, asimismo, reflejen la categoría y calidad de tus servicios o produc...
¿Necesitas una impresión de etiquetas resistente y duradera?
Diseñadas para un volumen de impresión medio, las impresoras de transferencia térmica de sobremesa de Brother permiten imprimir etiquetas, recibos y pulseras de gran durabilidad y alta calidad, en tamaños que van desde 20 a 112 milímetros de ancho y en multitud de materiales.
La inversión en impresoras de oficina para el hogar continuará hasta 2022
Los dispositivos de inyección de tinta all-in-one A4 liderarán la demanda, aunque habrá un reponte de dispositivos láser monocromo en apoyo a los usuarios de alto volumen en las oficinas domésticas. En cuanto a las oficinas, el 50% de las empresas están planeando activamente cambiar su entorno de impresión.
Deja la gestión del parque de impresoras a expertos
Los servicios gestionados de impresión son servicios que analizan las necesidades de impresión de las empresas a la vez que gestionan y optimizan los dispositivos de impresión existentes en las mismas. Con sus servicios, Brother una solución a medida para cada tipo de empresa, independientemente de su tamaño.
La industria de la impresión ve la pandemia como una oportunidad (y II)
A pesar de que la mitad de los ejecutivos del sector no tiene mucha confianza en que los volúmenes de impresión se recuperen a los niveles anteriores al COVID-19, el 55% espera ver un crecimiento fuerte o muy fuerte en los ingresos para este año y el siguiente. En especial, se espera una mayor demanda de gestión de impresión basada ...
La industria de la impresión ve la pandemia como una oportunidad (I)
De la crisis viene la oportunidad, y la mayoría de los fabricantes de impresión y partners de canal la ven como una oportunidad para impulsar la innovación dentro de su organización, con un 38% que cree que podría conducir a fusiones o adquisiciones. Adaptarse a un modelo basado en servicios es el principal desafío para la mayoría.

Con la colaboración de...

 

Opinión

 

Diálogos IT

 

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

Las ventajas de las Comunicaciones Unificadas como Servicio en términos de ROI, continuidad del negocio, velocidad y flexibilidad son los factores que aumentan la popularidad de estas soluciones. La digitalización continua de los espacios de trabajo ha aumentado la demanda de soluciones remotas, creando aún más oportunidades para el...
Con la sustitución de su sistema multilínea de voz por las Extensiones Waicom Cloud de la Centralita Virtual MeetIP, la agencia distribuidora y servicio mantenimiento de gas butano y propano Repsol ha podido conseguir mayor eficiencia, identificar oportunidades de negocio en cada llamada, y mejorar la satisfacción del cliente final.