Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

rebajas etiquetas
La agilidad a la hora de etiquetar los productos es algo vital para el buen funcionamiento del negocio. Las soluciones de etiquetado Brother no sólo incrementan la productividad y eficiencia de tu tienda, sino que permiten dar un toque más personal a tus productos y llamar la atención de tus clientes.
libro lectora
A pesar de la presencia mediática del ebook, el libro físico no ha sucumbido ante las novedades tecnológicas, y es la industria de la impresión la gran impulsora de innovaciones en diseños, acabados y formatos. Hay un esfuerzo en la búsqueda de caminos intermedios entre el mundo analógico y el digital.
Brother impresora oficina
Cuando tienes un negocio pequeño, mantener a raya los gastos es vital. Para ayudarte en esta tarea, Brother propone los Packs All in Box, que incluyen todo lo necesario para imprimir durante tres años, con garantías y sin gastos imprevistos, para que solo tengas que preocuparte por imprimir y nada más.
HP Instant Ink
La compra de tóner no original trae consigo riesgos que a la larga podrían resultar enormes. Según pruebas realizadas por HP, más de 35% de las páginas impresas con cartuchos de tóner alternativo tuvieron un uso limitado o incluso nulo. Si la rentabilidad es una prioridad para tu compañía, la respuesta está en los consumibles origin...
Brother impresora cartucho
Evita los múltiples intentos a la hora de copiar un documento. Con las funciones de copia avanzada obtendrás el resultado que deseas a la primera y sin esfuerzo, aumentando la productividad, ahorrando tiempo y dinero, señala Brother.
tablet tabrajador
A la comodidad de realizar las tareas de impresión directamente desde nuestro dispositivo móvil, se suma la reducción de costes que supone no tener que contar con una gran cantidad de equipos informáticos, el colocar la impresora en el lugar más productivo y reducir las esperas para utilizarla.
pyme impresion
Frente a la compra de impresoras, el pago por uso puede aportarte grandes ventajas, especialmente si eres un negocio pequeño. Gracias a esta modalidad de compra, podrás hacerte con las impresoras adecuadas para tu negocio y tu volumen de impresión pagando una cantidad fija de dinero al mes, en cómodas cuotas.
Brother MFC-L3770CDW
Para empezar bien el año, lo mejor es dejar atrás lo viejo, incluida tu vieja impresora. Eso sí, siempre que nos planteemos la renovación o adquisición de un equipo tecnológico, la pregunta clave que debemos hacernos es para que vas a utilizarlo, y cuando se trata de un dispositivo de impresión, la cosa no cambia mucho.
Brother pantalla
En octubre, las impresoras multifunción de inyección de tinta continuaron superando a los dispositivos láser, con los modelos monocromo y A3 registrando las mayores subidas. Las impresoras de consumo fueron las grandes impulsoras del crecimiento del mercado, compensando la caída del 12% registrada en los modelos profesionales.
HP impresora escuela
Muchas empresas optan por alquilar los equipos de oficina, como las impresoras multifunción, que es una forma ideal de compensar los gastos de inversión y tener los equipos actualizados. Optar marcas y distribuidores conocidos, así como establecer un cortafuegos, configurar adecuadamente la impresora y actualizarla, ayudarán a mante...

Con la colaboración de...

                  

 

Revistas Digitales

 

 

 

 

 

Entrevistas

Opinión

Las empresas demandan soluciones de impresión que van más allá de equipos multifunción convencionales. Y es que la impresión en pequeños formatos se ha convertido en una necesidad que crece para las empresas y éstas van más allá de las impresoras de tiques que se encuentran en los puntos de venta. La identificación de instalaciones ...

Vídeos

                    
Reportajes

La movilidad, el cloud, la seguridad o la gestión de flotas son avances tecnológicos que están cambiando la forma en que las empresas operan. Estas tecnologías, además, están promoviendo la digitalización del puesto de trabajo, una tendencia que ha pasado a ser realidad y que logra que los entornos corporativos obtengan numerosos be...