Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

HP PageWide impresion
Las impresoras profesionales han evolucionado mucho durante los últimos años, pero su instalación y uso es bastante sencillo, tanto que podemos decir que prácticamente basta conectarlas y hacer una configuración sencilla para poder empezar a utilizarlas. HP comparte una serie de recomendaciones de uso.
Canon oficina
Aunque se lleva muchos años hablando de la oficina sin papel y es cierto que las organizaciones están sufriendo un proceso imparable de digitalización, la realidad es que el uso del material de papelería y de oficina no ha dejado de crecer. Eso sí, el sector está en pleno proceso de transformación.
impresion seguridad 2
Todo profesional tiene entre sus propósitos para el año reducir los gastos y tener todo controlado. Uno de los elementos más importantes a tener controlado es el coste por página o CPP de las impresoras. Y es que, aunque los costes de impresión habitualmente no se evalúan, son una fuente de gasto importante y continuado.
HP MPS impresion servicio
El 70% del negocio corresponde a los servicios gestionados de impresión (MPS) de HP. Entre las causas que lo explican está la creciente preocupación de seguridad, por lo que delegar la gestión de la impresión a una empresa profesional puede contribuir a aumentar la seguridad.
impresion seguridad
Las organizaciones deben poner en práctica controles de seguridad adecuados en cada dispositivo de sus redes informáticas, dar pruebas de ello e informar de cualquier brecha. Si una empresa no incluye las impresoras en sus políticas de seguridad, podría considerarse que no cumple con la normativa.
cartuchos consumibles
Según una serie de pruebas realizadas por Keypoint Intelligence - Buyers Lab, mientras que todas las demás marcas de compatibles experimentaron al menos un fallo, lo que dio lugar a la sustitución anticipada del tóner o a una acción de mantenimiento inesperada, el tóner original Brother realizó la mayor producción.
impresion multifuncion
Utilizar siempre los modos de ahorro de energía y mantener la impresora encendida hasta el final del día, son consejos que ayudarán a reducir la factura energética. En el caso del papel, lo mejor es utilizar la impresión a doble cara y usar el papel de menos calidad para las impresiones internas.
Brother multifuncion DCP-L3550CDW
Imagina que en tu oficina solo hubiera dos impresoras y que cada vez que tuvieras que imprimir encontraras una larga fila de compañeros esperando su turno. La disponibilidad de impresoras multifunción profesionales más pequeñas permite disfrutar de las ventajas de la impresión distribuida, un modelo por el que apuestan más empresas,...
impresion revista
Las empresas necesitan de la versatilidad que nos permite el mundo digital, acompañado de la calidad de impresión de las máquinas de impresión de nueva tecnología, ese es el tándem perfecto. Hojas de carta, tarjetas de visita, sellos, carpetas y catálogos siguen prevaleciendo.
HP seguridad
Las impresoras son un punto muy vulnerable para la seguridad de tus documentos y, sin embargo, puede que no las estés protegiendo como debes. Consciente de ello, HP ha desarrollado soluciones orientadas a reducir trabajos de impresión no reclamados, salvaguardar documentos e impedir las manipulaciones y fraudes.

Con la colaboración de...

                  

 

Revistas Digitales

 

 

 

 

 

Entrevistas

Opinión

Las empresas demandan soluciones de impresión que van más allá de equipos multifunción convencionales. Y es que la impresión en pequeños formatos se ha convertido en una necesidad que crece para las empresas y éstas van más allá de las impresoras de tiques que se encuentran en los puntos de venta. La identificación de instalaciones ...

Vídeos

                    
Reportajes

La movilidad, el cloud, la seguridad o la gestión de flotas son avances tecnológicos que están cambiando la forma en que las empresas operan. Estas tecnologías, además, están promoviendo la digitalización del puesto de trabajo, una tendencia que ha pasado a ser realidad y que logra que los entornos corporativos obtengan numerosos be...