La mayoría de las empresas todavía necesitan documentos físicos en algún momento en los flujos de trabajo habituales, ya sea porque empiezan en papel o terminan en él. Esto significa que los directores de TI deberán invertir en equipos de impresión que permitan formas híbridas de trabajo que sean eficaces.
Diseñadas para optimizar la impresión en pequeños negocios y empresas en teletrabajo, la serie J4000 cuenta con una gran variedad de especificaciones profesionales, incluyendo plena conectividad, pantalla táctil LCD y rápida velocidad de impresión. El modelo MFC-J4540DWXL incluye cartuchos dotacionales de larga duración.
8 de cada 10 empresas esperan que a finales de 2021 más de la mitad de sus infraestructuras técnicas hayan migrado a la nube; y cuatro de cada diez ya han puesto en marcha alguna plataforma cloud para su gestión documental. La transición hacia servicios de impresión cloud ayuda a mejorar en flexibilidad, escalabilidad, seguridad y con...

Hay negocios como hoteles, ferias y congresos, oficinas y espacios de coworking, que desean ofrecer una impresión de cortesía a clientes y visitas. Para ellos, Brother ha ideado la Impresión segura en la nube, que permite imprimir con una impresora compatible a cualquier usuario externo a la organización de manera confidencial y sin...
Los empleados necesitan garantías de que pueden regresar a la oficina de forma segura y pueden estar más motivados para regresar a un lugar de trabajo que esté optimizado para su salud y bienestar. Quocirca analiza como el IoT está permitiendo a las empresas adaptar sus lugares de trabajo y explora las oportunidades que esto present...
La impresión digital ofrece una serie de beneficios sobre la impresión textil tradicional, como una configuración eficiente, mayor velocidad, rentabilidad, plazos de entrega más cortos, estética de diseño mejorada, opciones de personalización, eficiencias de flujo de trabajo, reducción de costes y flexibilidad.
Con el lugar de trabajo en constante cambio, es importante perfeccionar continuamente la forma de trabajar. A través del trabajo con sus clientes y la comprensión de sus necesidades, Brother ofrece soluciones personalizadas para mejorar flujos de trabajo, mantener a salvo los documentos y facilitar la gestión diaria en una flota de ...
Uno de los desafíos clave para los empleados involucrados en el procesamiento de facturas reside en convertir archivos de formato físico a digital y viceversa. Alrededor del 52,8% dijo que las facturas recibidas electrónicamente tuvieron que ser impresas, mientras que el 66,3% tuvo que escanear facturas en papel.
Rellenar la bandeja del papel de la impresora o cambiarle los consumibles cuando se agotan es un engorro, pero ¿cómo evitarlo? Con los servicios gestionados de impresión podrás despreocuparte, ya que disfrutarás de sustitución automática de consumibles, siendo la propia impresora la que los solicita de modo automático.
Con las soluciones adecuadas puedes construir una oficina a la medida de tus necesidades. De igual forma, se puede trabajar de una manera versátil para aprovechar al máximo las capacidades de conectividad, seguridad de la información y una estrategia de imprimir enfocada para trabajos pequeños o desde casa.
Los empleados experimentan aproximadamente una distracción cada 31 minutos, y el 37% de los empleados están trabajando horas extras para compensar las distracciones. La mayoría cree que el acceso a las soluciones de impresión y escaneo podría ayudar a mitigar el efecto de las distracciones tóxicas y tal vez incluso ayudarles a conce...

Con un diseño compacto y consumibles de alta capacidad, la nueva Brother DCP-J1200W es compatible con las conexiones WiFi y WiFi Direct y, a través de la aplicación Brother Mobile Connect, permite a los usuarios controlar el nivel de tinta, imprimir desde cualquier lugar y en cualquier momento, almacenar y recuperar los documentos e...
Los cartuchos de tinta o tóner suelen durar aproximadamente lo que indica el fabricante, pero en ocasiones puede que nuestra impresora está gastando mucho más de lo estimado. Para alargar su duración, hay algunas recomendaciones clave que muchos fabricantes comparten y que en ocasiones se omiten por desconocimiento.
La seguridad es uno de los temas que más preocupan a las empresas. Hablamos de seguridad física, pero también de la seguridad de los datos. Por eso Brother insiste en la importancia de verificar que nuestras impresoras estén protegidas, ya que no es la primera vez que veamos ataques a compañías intentando acceder por uno de estos di...
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Opinión
Hace casi tres años, el mundo tuvo que hacer frente a la pandemia provocada por la Covid-19, con graves implicaciones no solo sanitarias sino también sociales y económicas. Son muchos los cambios que tienen su origen en aquellos primeros momentos, como la evolución acelerada que se ha producido en lo que hemos dado en llamar nuevas ...
Diálogos IT


Durante la pandemia, la mayoría de las empresas mantuvieron a gran parte de su plantilla trabajando en casa. En la era post-COVID el 58% de los empleados cree que trabajará desde su casa dos o tres días a la semana. El trabajo híbrido ha llegado para quedarse y afectará al mundo de la impresión.
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El repunte de este mercado está impulsado por factores como la creciente adopción de tecnologías IoT y dispositivos conectados, el aumento de la adopción de NVMe en los sistemas de almacenamiento empresarial y el incremento de la generación de datos con la extensión en el uso de dispositivos móviles inteligentes.
Las ventajas de las Comunicaciones Unificadas como Servicio en términos de ROI, continuidad del negocio, velocidad y flexibilidad son los factores que aumentan la popularidad de estas soluciones. La digitalización continua de los espacios de trabajo ha aumentado la demanda de soluciones remotas, creando aún más oportunidades para el...
Con la sustitución de su sistema multilínea de voz por las Extensiones Waicom Cloud de la Centralita Virtual MeetIP, la agencia distribuidora y servicio mantenimiento de gas butano y propano Repsol ha podido conseguir mayor eficiencia, identificar oportunidades de negocio en cada llamada, y mejorar la satisfacción del cliente final.