Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Portada impresion 6
La impresión 3D ha revolucionado el mercado en los últimos años, permitiendo crear de todo: desde automóviles hasta casas, e incluso herramientas para que los astronautas las usen en la Estación Espacial Internacional. Pues bien, las innovaciones en impresión están a punto de entrar en la cuarta dimensión con la tecnología de impres...
Jose Ramon Sanz, Brother Video Play
Los servicios de impresión gestionados (MPS) están cambiando la forma en que las empresas adquieren la tecnología. Así lo asegura José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto de Brother Iberia, que analiza cómo está evolucionando este mercado y explica cuál es la oferta de Brother para ayudar a las empresas en su transforma...
Video impresión sostenible Video Play
Las políticas de green IT se han convertido en una parte esencial dentro de miles de empresas en todo el mundo. Gracias a ellas es posible reducir la huella de carbono y contribuir al cuidado y al respeto del medio ambiente, pero también pueden ayudar a una empresa a trabajar de una manera más eficiente.
José Ramón Brother
La impresión tradicional está evolucionando. José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto de Brother, analiza las últimas tendencias de un mercado que ya piensa en más allá del papel y explica cuál es la propuesta de Brother en este mercado.
Portada Revista Impresión 4
A medida que las empresas se adentran en la era digital, el papel está perdiendo importancia en sus operaciones diarias y el volumen de impresiones está descendiendo. Por ello, los fabricantes de impresoras están mejorando sus productos para adaptarlos a la nueva realidad digital, y las empresas de servicios de impresión han ido pa...
economia circular sostenibilidad
Gobiernos, empresas y ciudadanos estamos cada vez más de acuerdo en que urge implantar un modelo de economía circular en la que los productos tengan más de una vida, puedan reciclarse, compartirse y regenerarse.
GDPR empresa
​ La entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) supuso un punto de inflexión en cómo las empresas tienen que gestionar la información de sus clientes. Éstas han tenido que modificar los procesos para manejar los datos de carácter personal y así tener un control riguroso de su documentación, tal y como e...
impresion 3D industria
El mercado de impresión 3D está en clara expansión. Y para muestra un botón. Según los últimos datos de IDC, se espera que este sector crezca, de media, un 19,1% hasta el año 2022, gracias en gran parte a lo que se conoce como fabricación aditiva.
impresion seguridad 2
La batalla de la ciberseguridad se libra hoy no solo en los centros de datos, los servidores o las infraestructuras críticas. Dispositivos tan aparentemente inocentes como las impresoras pueden esconder una enorme amenaza a la seguridad.
HP impresion gestionada
La movilidad, el cloud, la seguridad o la gestión de flotas son avances tecnológicos que están cambiando la forma en que las empresas operan. Estas tecnologías, además, están promoviendo la digitalización del puesto de trabajo, una tendencia que ha pasado a ser realidad y que logra que los entornos corporativos obtengan numerosos be...

Con la colaboración de...

 

                   

 Diálogos IT

 

Los servicios de impresión gestionados (MPS) están cambiando la forma en que las empresas adquieren la tecnología. Así lo asegura José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto de Brother Iberia, que analiza cómo está evolucionando este mercado y explica cuál es la oferta de Brother para ayudar a las empresas en su transforma...

 

Opinión

 

Gobiernos, empresas y ciudadanos estamos cada vez más de acuerdo en que urge implantar un modelo de economía circular en la que los productos tengan más de una vida, puedan reciclarse, compartirse y regenerarse.
​ La entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) supuso un punto de inflexión en cómo las empresas tienen que gestionar la información de sus clientes. Éstas han tenido que modificar los procesos para manejar los datos de carácter personal y así tener un control riguroso de su documentación, tal y como e...