Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Eva Sanchez Caballero
En los dos últimos años estos términos han sido los auténticos protagonistas de casi todos los artículos relacionados con el mundo de los negocios. Sin embargo, desde Canon consideramos que hay que concretar y dimensionar estos conceptos y sobre todo dejar claro que en todo momento hablamos de un viaje, no de un destino.
Movilidad teletrabajo
José Ramón Sanz, Responsable de Marketing de Producto de Brother Iberia, analiza cómo la movilidad está impactando en el mercado de impresión y cómo están cambiando los hábitos de los usuarios.
Yolanda Ortega Epson Video Play
El mercado de impresión está en pleno crecimiento y ofrece numerosos beneficios para el canal de distribución tecnológico. Epson es una compañía 100% canal. La firma recorrerá varias ciudades españolas y Lisboa hasta el mes de noviembre. Hablamos con Yolanda Ortega, reseller manager de Epson Iberia, quien nos explica la importancia ...
expansion negocio
El cambio en la manera en que las pymes desean comprar, consumir y pagar su TI está redefiniendo el rol del canal, cambiando los modelos de negocio. Mientras que los partners de impresión están pasando a un modelo de servicios de impresión gestionados (MPS), extender esto a otros aspectos de TI será la clave para mantener su crecimi...
Impresora oficina
En numerosas ocasiones las empresas se olvidan de la necesidad de proteger sus equipos de impresión. Un gran error, más teniendo en cuenta que, en la actualidad, estos están conectados a la Red, con lo que se pueden convertir en una herramienta para un ciberataque. La entrada en vigor de GDPR aumenta la presión por asegurar los equi...
transformacion cambio2
La industria de impresión se encuentra en un momento en que tiene que afrontar los enormes cambios que se están produciendo en el mercado. Tanto fabricantes como partners se encuentran redefiniendo sus estrategias para adaptarse a un panorama disruptivo y centrándose en la tecnología digital.
Video Canon Oficina Video Play
Las necesidades de los usuarios cambian y las empresas deben de tener en cuenta en sus inversiones por encima de todo el valor. Las tecnologías que ofrecen seguridad y movilidad les permitirán adaptarse a los cambios en el futuro.
Video Epson 365 Video Play
Aunque en numerosas ocasiones se ha afirmado que los servicios gestionados están diseñados para los grandes clientes, esta afirmación es errónea. Así lo ha demostrado Epson con su servicio Print365.
Canon impresión móvil video Video Play
Canon Print es la aplicación de Canon que permite imprimir desde dispositivos móviles. El fabricante asegura que ésta es una forma de imprimir rápida y sencilla.
Video Broher iPrint Video Play
Disponible para dispositivos iOS, Android, Windows Phone y Kindle Fire, la aplicación gratuita de Brother se ha descargado más de 6 millones de veces. Los datos muestran que cada vez más clientes utilizan un dispositivo móvil para imprimir sus documentos.

Con la colaboración de...

 

                   

 Diálogos IT

 

 

Entrevistas

 

La impresión tradicional está evolucionando. José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto de Brother, analiza las últimas tendencias de un mercado que ya piensa en más allá del papel y explica cuál es la propuesta de Brother en este mercado.

                  

 

Revistas Digitales

 

 

 

Opinión

 

Gobiernos, empresas y ciudadanos estamos cada vez más de acuerdo en que urge implantar un modelo de economía circular en la que los productos tengan más de una vida, puedan reciclarse, compartirse y regenerarse.
​ La entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) supuso un punto de inflexión en cómo las empresas tienen que gestionar la información de sus clientes. Éstas han tenido que modificar los procesos para manejar los datos de carácter personal y así tener un control riguroso de su documentación, tal y como e...