Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Oscar Visuña Epson
El mercado de impresión está en plena transformación. Con unas previsiones de crecimiento importantes, hablamos con Óscar Visuña, Director Division Business, quien nos explica cuál es la visión y la propuesta de Epson.
Reportaje Impresion play Video Play
El 71% de los ejecutivos de la industria gráfica esperan un futuro disruptivo en su modelo de negocio, pero solo el 39% dice que sus organizaciones están muy bien preparadas para ello. El 74% citan el cambio a un modelo centrado en el servicio como el mayor desafío.
transformacion accenture
El mercado de impresión ha cambiado profundamente, impulsado por la transformación digital de los procesos de los clientes, la movilidad, la adopción de los servicios de impresión gestionados y el volumen creciente de datos, entre otros factores, de ahí que sea más apropiado hablar de soluciones de impresión.
Crecimiento
Si ha habido un mercado que ha sufrido en los últimos años, ése ha sido el de la impresión. La crisis ha golpeado, y mucho, este segmento que ha tenido que transformarse para poder sobrevivir y adaptarse a los nuevos tiempos. Tras una época de caídas, y al igual que ha ocurrido con otros segmentos, el mercado de impresión se ha recu...

Con la colaboración de...

 

                   

 Diálogos IT

 

 

Entrevistas

 

La impresión tradicional está evolucionando. José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto de Brother, analiza las últimas tendencias de un mercado que ya piensa en más allá del papel y explica cuál es la propuesta de Brother en este mercado.

                  

 

Revistas Digitales

 

 

 

Opinión

 

Gobiernos, empresas y ciudadanos estamos cada vez más de acuerdo en que urge implantar un modelo de economía circular en la que los productos tengan más de una vida, puedan reciclarse, compartirse y regenerarse.
​ La entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) supuso un punto de inflexión en cómo las empresas tienen que gestionar la información de sus clientes. Éstas han tenido que modificar los procesos para manejar los datos de carácter personal y así tener un control riguroso de su documentación, tal y como e...