Aparte de considerar la velocidad de impresión y copia, también es importante tener en cuenta otros aspectos. Por ejemplo, en entornos de mucha productividad, la velocidad no sirve de nada si no va acompañada de una buena gestión y capacidad para el papel, como señala Brother.
Las pymes siguen confiando en la impresión para impulsar sus actividades empresariales clave. Sin embargo, se están quedando atrás en lo que a hacer una gestión eficaz de su entorno de impresión se refiere. Epson recomienda una serie de prácticas para las que deseen disfrutar de las ventajas de la impresión sostenible.
9 de cada 10 consumidores señalan que siempre habrá necesidad de materiales impresos, y 4 de cada 5 propietarios de pequeñas empresas afirman que los servicios de impresión profesional ayudan a sus negocios a destacar de la competencia.
Además de ver su diseño publicado en la portada del número de 151 de la revista neobispress, la ganadora de este año ha recibido como premio una impresora de sobremesa A2 Canon imagePROGRAF PRO-1000, que ofrece altos niveles de color y detalle, gracias a su sistema de 12 tintas.
Hoy se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, uno de los principales vehículos utilizados por Naciones Unidas para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente. Con pequeños gestos como imprimir por las dos caras o reciclar los consumibles, puedes contribuir fácilmente, señala Brother.
La impresión de inyección de tinta está calando en la mayoría de los mercados y en todas las regiones, y cuanto más especializado es el mercado, mayor es la tasa de crecimiento. El coste de las tintas sigue siendo un problema, pero, para aquellos que invierten en esta tecnología, el soporte del servicio es el criterio clave.
Al igual que otros dispositivos conectados, las impresoras son vulnerables a fallos en la seguridad. Los equipos Epson WorkForce Pro cuentan con funciones de protección de datos y de redes de forma estándar que facilitan el cumplimiento de RGPD y de la responsabilidad social corporativa.
El lanzamiento de esta nueva utilidad asegura que todos los usuarios de equipos Brother, independientemente del dispositivo o sistema operativo con el que trabajen, tendrán acceso a un interfaz único, proporcionando una experiencia de usuario más sencilla.
La oficina 2.0 se relacionará con una alta eficiencia, creatividad y sostenibilidad. Epson vaticina que la tecnología de impresión prioritaria será la inyección de tinta, debido a su potencial en evolución para responder a las necesidades de la oficina del futuro.
Cada vez son más las profesiones que trabajan en movilidad, por lo que es necesario dotar a los trabajadores con soluciones que permitan aumentar su productividad, y que garanticen que los clientes queden satisfechos con el resultado, como la serie PJ de impresoras térmicas portátiles de Brother.
Como resultado de esta adjudicación, las entidades locales de toda la provincia van a tener acceso a equipos de última tecnología de Canon a precios competitivos. El proyecto tiene una duración de cuatro años y cuenta con una inversión de más de 3 millones de euros.
El sector del ocio se encuentra bajo una inmensa presión por parte de las propias personas que lo disfrutan, que desean que cada experiencia les ofrezca un tema de conversación, una interacción social y una sensación de superación. Las tecnologías Epson contribuyen a sacar lo mejor de cada una.
Aunque las ventas de equipos de inyección de tinta y láser contribuyeron a impulsar el mercado, con sendas subidas del 2,1% y del 1%, respectivamente, el verdadero motor del crecimiento fue el segmento de inyección de tinta empresarial, que registró una subida anual del 9,7%.
Además de sólo necesitar cambiar el color agotado, los cartuchos independientes superan a los combinados en capacidad existiendo en muchos casos los modelos XL. Epson recomienda la gama WorkForce Pro, que utiliza inyección de tintas y es compatible con las tintas independientes.
Para profesionales independientes y grupos de trabajo que buscan una impresión de calidad profesional, versátil y eficiente, los equipos Business Smart serie J5000 de Brother permiten la impresión hasta tamaño A3 y tienen el resto de funciones en tamaño A4.
El departamento reprográfico puede ser una parte importante del éxito de la empresa mediante la reducción de costes y el aumento de la productividad, la calidad y el valor añadido de su producción y comunicación general.
La impresión de etiquetas está cada vez más extendida en el mundo de los negocios. Gracias a la tecnología térmica directa, estos equipos han ido reduciendo cada vez más su tamaño, y no necesitan de tinta ni tóner. Es el caso de la QL-820NWB de Brother, una impresora de etiquetas con WiFi, Red cableada, Bluetooth MFi e impresión a n...
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Brother afronta un 2024 con optimismo. Aunque su año fiscal no ha finalizado, el año pasado la firma logró ganar cuota de mercado en muchos segmentos del sector de impresión y las previsiones es que esta tendencia continúe.
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Los proyectos de infraestructura, la adopción de Wi-Fi 7 y el repunte en ventas de switches para centros de datos están detrás de la reactivación. Aunque el crecimiento reciente es alentador, el panorama sigue siendo incierto, debido a la inflación y los aranceles, entre otros factores.
Wi-Fi 7 representó el 21,2% de los ingresos del mercado en el segmento de puntos de acceso dependientes en el segundo trimestre de 2025, en comparación con el 11,8% del trimestre anterior. Por otro lado, Wi-Fi 6E representó el 26,8% de los ingresos, y Wi-Fi 6 el resto.
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