Teniendo en cuenta el gran número de personas involucradas en la toma de decisiones relativas a las compras de una empresa, y que factores tales como la sostenibilidad medioambiental han pasado a ser criterios clave, ¿cómo pueden las organizaciones comprar una impresora que satisfaga a todo el mundo? Epson ofrece unas pautas.
El 22 de abril es el Día de la Tierra, una jornada en la que se hace un llamamiento a todas esas acciones que se pueden realizar para evitar el impacto ambiental y proteger el planeta. Además de con productos que se adhieren a etiquetas medioambientales, Brother impulsa iniciativas sostenibles como Cool Earth.
Para conseguir ahorrar en la factura de la luz es importante contar con dispositivos más eficientes energéticamente, como las impresoras multifunción Epson WorkForce Pro, capaces de reducir en un 80% el consumo energético.
Los Modelos Nuevos Producidos en Fábrica (FPNM) son equipos de gran éxito que producen a partir de piezas nuevas y de piezas reutilizadas de modelos que recogen del mercado, lo que permite acceder a una solución que tiene el sello de calidad y rendimiento de Canon, pero por una inversión de capital inferior a una nueva.
Cada año se generan 9,8 millones de kilogramos de residuos por el uso de dispositivos láser color. Epson sabe cuál es el verdadero impacto de los residuos, y por eso ayuda a las empresas a reducirlos con sus impresoras de inyección de tinta profesionales.
El 47% de los directores de empresas de EMEA saben que hay documentos que se pierden dentro de la propia organización, y un 46% son conscientes de que los empleados pierden documentos fuera de la organización. Como señala Canon, las implicaciones de la manipulación deficiente de la información pueden ser significativas.
Aumenta la petición de artículos y ambientes diferentes y personalizados, una demanda que la impresión digital puede satisfacer gracias a sus infinitas posibilidades creativas y ventajas económicas. Por su coste, rapidez y calidad, los productos impresos se presentan hoy como los mejores aliados del retail y el interiorismo.
Basándose en 40 años de experiencia en el mundo de la imagen y su experiencia de trabajo con grandes multinacionales, Canon ofrece MPS Essentials, un completo conjunto de servicios para pequeñas y medianas empresas que transformará el modo en que la impresión funciona en su organización.
La impresión centralizada ha sido una costumbre muy arraigada dentro de las empresas españolas que ha desembocado en una ineficiencia en el proceso de impresión y ha disminuido la productividad. Frente a ella, Brother destaca los beneficios de la impresión distribuida.
Trabajar con una impresión más rápida e imprimir fuera de la oficina. La tecnología de Epson se lo facilita, para que pueda dedicar más tiempo a los negocios y menos al mantenimiento del equipo de TI. Además, un servicio de impresión gestionado como Print365 le ayudará a optimizar la forma de trabajar.
¿Qué importa la velocidad de la impresora si cada dos por tres acabas quedándote sin papel debido a una capacidad de papel insuficiente? Para Brother es clave apostar por equipos que no sólo cumplan con los estándares de calidad, sino que incluyan detalles que hagan a los profesionales más sencillos los procesos.
Esta impresora a color de gran formato incorpora la tecnología Océ Single Pass de inyección de tinta, que produce trabajos de excelente calidad, y capacidad de seis bobinas, que incrementa la productividad, resultando idónea para aplicaciones CAD, GIS en entornos AEC e industria.
El 68% de las empresas afirman que las consideraciones medioambientales son cada vez más importantes para ellos, lo que no significa que todas se acojan a la tecnología sostenible. Con el fin de provocar cambios, es necesario que las empresas de tecnología eduquen a las personas en las ventajas de utilizar tecnología sostenible, com...
El valor de la impresión es un argumento de venta clave para todo proveedor. Sin embargo, solo uno de cada diez clientes dispone de un proceso formal para evaluar la efectividad del material impreso que encargan. La herramienta Professional Print ROI de Canon ayuda a los impresores a demostrar el valor de los servicios que prestan a...
Ha habido un cambio de paradigma: la impresión ha dejado de ser crítica en las empresas. Las soluciones de Brother, junto con el análisis previo de la situación del cliente, permite proporcionar flexibilidad y versatilidad cuando el cliente así lo requiera, lo que se traduce en beneficios para el cliente final.
Esta empresa de servicios de tecnología de la información no solo es un usuario satisfecho con la impresora de inyección de tinta WorkForce Pro, sino que además recomienda el producto a sus propios clientes. Protinus IT ayuda a las organizaciones a implementar soluciones de TI, por lo que siempre busca sistemas de impresoras superio...
Muchas son las hipótesis que se plantean en cuanto al consumo de documentos impresos en las oficinas, tras el desarrollo de la transformación digital, pero lo cierto es que el uso del papel entre las pymes está aumentando. A ello está ayudando la facilidad para imprimir a través de equipos con capacidad de conexión WiFi o NFC.
En esta edición se exhibirá por primera vez la prensa industrial textil Monna Lisa, y las últimas soluciones SureColor para el sector textil. También tendrán presencia otros productos y aplicaciones desarrolladas con tecnología Epson para los sectores de la decoración, objetos de regalo, cartelería, pruebas de impresión o fotografía.
Con la colaboración de...
Opinión
La mayoría de los profesionales de TI son plenamente conscientes de que sus redes informáticas se enfrentan a una formidable variedad de ciber amenazas, causadas por delincuentes profesionales que buscan los puntos débiles de una red para acceder a la información de una empresa.
Tanto si se trata de perder el acceso a datos confidenciales debido a un ataque...
Diálogos IT
Brother afronta un 2024 con optimismo. Aunque su año fiscal no ha finalizado, el año pasado la firma logró ganar cuota de mercado en muchos segmentos del sector de impresión y las previsiones es que esta tendencia continúe.
Más información de
Tecnología
para tu Empresa
Hopper 4G+ es un router Wi-Fi 6 con doble SIM que ofrece velocidad ultrarrápida, gestión inteligente y continuidad operativa incluso en entornos exigentes. “Con el Hopper 4G+, llevamos la fiabilidad de nivel empresarial a un dispositivo compacto y fácil de gestionar”, afirma Luigi Salmoiraghi, de Keenetic.
Los proyectos de infraestructura, la adopción de Wi-Fi 7 y el repunte en ventas de switches para centros de datos están detrás de la reactivación. Aunque el crecimiento reciente es alentador, el panorama sigue siendo incierto, debido a la inflación y los aranceles, entre otros factores.
Wi-Fi 7 representó el 21,2% de los ingresos del mercado en el segmento de puntos de acceso dependientes en el segundo trimestre de 2025, en comparación con el 11,8% del trimestre anterior. Por otro lado, Wi-Fi 6E representó el 26,8% de los ingresos, y Wi-Fi 6 el resto.
Prev.

