Una plantilla deslocalizada dificulta el seguimiento de los equipos de oficina, la seguridad de los activos empresariales y la asistencia a los empleados con problemas técnicos cuando hay incidencias. Según Brother, las impresoras de etiquetas pueden ayudar a superar los retos logísticos y de TI que supone trabajar desde casa.
Si algo ha demostrado el año pasado es que las empresas pueden adaptarse a las circunstancias más difíciles. Como señala Brother, a medida que miran hacia delante de cara al reto de una potencial transición hacia el trabajo híbrido, las empresas pueden confiar en el etiquetado para hacer que la vida sea un poco más fácil.
Cuando se trata de un consumible de impresión como el tóner, antes que nada, se debería mirar qué ofrece la marca, para así asegurarse que el rendimiento por página, el cuidado de los equipos de impresión y la calidad de las imágenes y colores, sean favorables para la empresa. Después de todo, los materiales impresos transmiten la i...
Dada la importancia que tiene la impresora como inversión tanto en el momento de la compra como en su uso posterior, ya que implica un gasto por cada página impresa, hay una serie de claves fundamentales que sirven como base para elegir correctamente tu próximo equipo, y que por tanto debes tener en cuenta desde el principio.
El confinamiento ha motivado que los europeos hayamos reforzado las conexiones emocionales con el hogar y nos reformulemos nuestros estilos de vida a largo plazo. El 33% de los españoles destinaría el dinero sobrante o el dedicado a caprichos o compras personales a adquirir tecnología inteligente.
La crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 ha impactado poco en la buena opinión que los clientes tienen de Brother, un 76% de los cuales han consultado la web antes de contactar con el departamento de atención al cliente, un 11% más con respecto al año anterior. Las consultas a la Guía de Usuario también han aumentado un 25%.
El 37% de las organizaciones consideran que los servicios gestionados de impresión son claves para la transformación digital. La evolución de este mercado irá claramente al alza en 2021, ya que las empresas van a preferir contratar servicios cuyo impacto económico inicial es menor que una compra transaccional.
Las preferencias de los consumidores son cualquier cosa menos estáticas; están en constante evolución a medida que las personas responden a los estímulos que les rodean. A medida que evolucionan las preferencias de los consumidores, las comunicaciones de marketing también deben evolucionar.
El crecimiento constante de la población, el aumento de la capacidad de compra y las tendencias de moda que cambian rápidamente son los factores clave que impulsan el crecimiento del mercado. Ganarán peso tendencias como sostenibilidad, las tiradas más cortas y la demanda de textiles con colores vibrantes.
La fundación Ecofimática gestionó 6.357 toneladas de residuos de aparatos ofimáticos y de impresión, y retiró 438.517 kilos de cartuchos de impresión, un 18% más que en 2019, a través de la red de más de 13.200 puntos Tragatóner/Tragatinta. Solo el pasado año esta red de puntos de recogida creció un 74%.
Cuando las empresas empiezan a alquilar sus dispositivos en lugar de invertir en ellos por adelantado ven tres claros beneficios: una mayor eficiencia financiera, ahorro de tiempo en los procesos y disponer de la solución óptima con la tecnología más segura y actualizada. Datos de Brother muestran que dos de cada cinco empresas tien...
Una impresora multifunción puede ser un punto débil de nuestra red, que en la mayoría de las ocasiones suele pasar inadvertido a la hora de realizar la planificación de la ciberseguridad, por lo que es utilizado con frecuencia por los ciberdelincuentes como puente o puerta de entrada al resto de la red.
Debemos ser cautelosos con cualquier equipo que conectemos a la red corporativa, por inofensivo que parezca. En el caso de las impresoras, es preciso reducir el riesgo que suponen para las empresas y para la información confidencial que manejan, tomando conciencia del riesgo existente y de sus posibles consecuencias.
Si bien las ventas en algunos segmentos dieron un paso atrás después de un cuarto trimestre muy fuerte, las cifras generales se mantuvieron fuertes en el primer trimestre. La categoría de impresoras de gran formato volvió a los niveles previos a la pandemia, con una subida superior al 2%.
A la hora de elegir una impresora para un pequeño negocio, invertir en funcionalidades como el ADF, la pantalla táctil, el bajo nivel de ruido o los consumibles de larga duración, pueden suponer un incremento de la productividad al facilitar la agilidad de tareas, la eficiencia y el ahorro de costes.
Las escuelas de negocios deben ofrecer a los alumnos la posibilidad de poder conectar con sus compañeros, incluso a distancia, y de poder realizar trabajos en equipo estén donde estén. Es clave tener todos los medios técnicos necesarios para realizar un programa formativo, como pueden ser un ordenador y una impresora.
La mitad de los responsables de la toma de decisiones de TI afirma que los volúmenes de impresión de sus oficinas se redujeron durante la pandemia, y el 33% espera que los volúmenes de impresión sean menores cuando las oficinas vuelvan a abrir. Ahora los especialistas en MPS para la oficina deben adaptarse.
La facilidad de uso en un nivel básico e intuitivo debería ser una característica principal de cualquier tecnología nueva o emergente. Una consideración adicional es la asistencia técnica. Con esto en mente, las organizaciones deben invertir en dispositivos de impresión avanzados, que ofrezcan una productividad y fiabilidad mejoradas.
La pandemia de la Covid-19 ha acelerado la transformación de los hoteles, que al concepto tradicional de lugares de alojamiento, ocio y descanso, se añade el de espacios polivalentes donde trabajar y colaborar, aprovechando las áreas comunes, donde los clientes también pueden necesitar imprimir documentos de forma puntual.
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Opinión
La impresión es una de las tareas más comunes en cualquier empresa, y a menudo se subestima la importancia de su seguridad. Sin embargo, si no se toman las precauciones necesarias la impresión puede ser una puerta de entrada para los ciberdelincuentes que buscan infiltrarse en una red empresarial.
Diálogos IT
Brother afronta un 2024 con optimismo. Aunque su año fiscal no ha finalizado, el año pasado la firma logró ganar cuota de mercado en muchos segmentos del sector de impresión y las previsiones es que esta tendencia continúe.
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La cinta magnética se utilizó por primera vez para grabar datos de computadora en 1951. Si ves los magnetófonos que aparecen en las "computadoras" de las películas vintage, es difícil creer que el medio aún esté presente... y mucho menos en la vanguardia del almacenamiento de datos.
Los resultados de la encuesta independiente realizada por Vanson Bourne Ltd demuestran que los líderes de TI consideran el almacenamiento inmutable como un elemento indispensable en la lucha contra los ciberataques.
Fujifilm tiene como objetivo "VISION2030" que establece el fortalecimiento del valor corporativo del Grupo Fujifilm al priorizar la rentabilidad y la eficiencia del capital en su enfoque de gestión.