Elegir el modo de ahorro de tinta y la opción de copia N en 1, además de previsualizar las imágenes en la pantalla y realzar los perfiles de las imágenes, son pequeños trucos que, según Brother, alargarán la vida útil de tus cartuchos y, lo más importante, se traducirán en un alivio para tus bolsillos.
Más allá del volumen de negocio directo, el impacto de la impresión 3D en la industria alcanzará los 250.000 millones de dólares en 2025. Como toda innovación, existen varios desafíos en el futuro de la impresión 3D, incluida la necesidad de mejorar el conocimiento de la tecnología.
Además de incluir nuevas funcionalidades, los equipos de color ahora consumen un 29% menos, y un 10% menos los de monocromo. Los clientes de Brother tienen la garantía de que están utilizando equipos con un impacto medioambiental más bajo, un rendimiento mejor y una mayor variedad de funciones.
La proliferación de nuevos dispositivos de impresión y tecnologías inalámbricas está propiciando que la impresión móvil sea una realidad, no solo para las grandes corporaciones, sino también para las pymes. Mayor comodidad, productividad, simplicidad y seguridad son algunos de sus beneficios.
Algunas impresoras de oficina conectadas en red acumulan tantas vulnerabilidades que hasta el menos concienzudo de los hackers o ladrones podría protagonizar una intromisión exitosa. Evalúa tu entorno de oficina para identificar dónde puedes mejorar la seguridad de tus impresoras.
Aunque impera gastar lo justo y necesario, como dice el refranero español, a la larga lo barato sale caro. Lo mismo ocurre con la impresión, ya que invertir en un equipo con prestaciones avanzadas, como un ADF o impresión a doble cara, puede representar un importante ahorro, como señala Brother.
En los últimos 12 meses, el 54% de los internautas ha comprado sólo libros en formato papel, un 4% electrónicos y un 10% ambos tipos. La diferencia de experiencia frente a la versión electrónica que éste ofrece, así como el tacto del papel, son las razones principales para elegir libros impresos.
El papel ha sobrevivido a la aparición de las comunicaciones digitales, de Internet y de un entorno de trabajo cada vez más móvil, y podría sobrevivir en la era del trabajo virtual. Los fabricantes de impresión han contribuido a ello con la conectividad de los equipos multifuncionales, la integración con las aplicaciones y el cambio...
La impresión de documentos cuesta a las empresas entorno al 3% de sus ingresos anuales, lo cual supone un gasto enorme. Los servicios gestionados de impresión deberían tenerse en cuenta como técnica de ahorro de costes, de hecho, las empresas ahorran entorno a un 30% de los gastos gracias a los MPS.
Una vez que un usuario excede su cuota de impresión, es decir, la cantidad de papel impreso que le ha sido asignada, se dará aviso al administrador y no podrá imprimir más. Ello permite controlar a los usuarios que hacen un mal uso del equipo y reducir las prácticas ineficientes de impresión.
Cada entorno de impresión es un mundo, y una impresora que en principio puede ser perfecta para una empresa puede no serlo para otra, una realidad que nos obliga a cuidar al máximo la elección de nuestra nueva impresora. El volumen de páginas, la velocidad y el tipo de impresión, son elementos que toda empresa debe considerar.
Si cada millón de facturas en papel precisa de 10.000 kg de madera, al pasar al formato electrónico, ese millón de facturas evita la tala de 56 árboles. Además, permite reducir y limitar las emisiones de CO2 a la atmósfera y la contaminación, así como para emplear la energía de manera mucho más eficiente.
¿Tu empresa necesita acceder a impresoras profesionales sin inversión inicial? ¿Has pensado en el renting? Brother te ofrece esta posibilidad para cubrir las necesidades de impresión de cualquier negocio con sus Easy Packs, con los que sólo te preocuparás por tu negocio.
Imprimir en color permitirá que tu trabajo destaque y no pase inadvertido. Sin embargo, una impresión en color innecesaria puede aumentar mucho los costes. Las soluciones de gestión de HP permiten gestionar las impresiones en color y mantener a raya tu presupuesto.
A medida que las empresas buscan iniciativas de transformación digital, se fijan más en la manera en que un uso inteligente del papel les puede ayudar a alcanzar sus objetivos estratégicos. Estas estrategias digitales están cambiando los flujos de documentos en el panorama empresarial actual.
A medida que los dispositivos se hacen cada día más inteligentes, los ataques son cada vez más sofisticados. Expertos, e incluso hackers, advierten sobre la imperante necesidad de proteger los equipos que parecen inofensivos como las impresoras, algo que es posible con unas configuraciones de seguridad simples.
Demostrando que A3 no es exclusivo de profesiones especializadas de alto nivel, la impresora de tinta HL-J6000DW de Brother proporciona a las pymes impresión automática a doble cara hasta A3, alta capacidad de papel y cartuchos XL opcionales de alta duración para reducir el coste por página.
Aunque la era digital siga creciendo, la impresión seguirá teniendo su propio espacio, tanto a nivel profesional como particular. El hecho de que las impresiones sean algo tangible, generen confianza y permitan ser creativos, así como llegar a más público, son algunas de las claves que explican su atractivo.

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La cinta magnética se utilizó por primera vez para grabar datos de computadora en 1951. Si ves los magnetófonos que aparecen en las "computadoras" de las películas vintage, es difícil creer que el medio aún esté presente... y mucho menos en la vanguardia del almacenamiento de datos.