Conciliar la innovación tecnológica con la sostenibilidad está en la mesa de casi todos los negocios. Las impresoras de inyección de tinta resuelven dicha problemática, ofreciendo lo último en impresión dejando a un lado a las impresoras láser, y ayudando a reducir el consumo energético y las emisiones de CO2.
Hay una serie de beneficios que los servicios de impresión gestionados ofrecen, que incluyen la reducción del volumen de impresión, la asignación precisa de costes, la reducción de la flota de impresoras, la reducción del uso de papel, y una seguridad y autenticación mejoradas.
Las innovaciones en la tecnología de impresión digital están provocando un resurgimiento de las ventas de periódicos y revistas. Como señala Canon, esto, a su vez, está generando una gran cantidad de oportunidades para los proveedores de servicios de impresión.
Sólo en 2019 está previsto que el gasto mundial superará los 14.000 millones en 2019, un 23,2% más con respecto a este año, y con Europa Occidental representando la segunda región en volumen de gasto. IDC estima que aumentará el gasto en impresión 3D en los sectores de servicios profesionales y retail.
Conocer tus necesidades de impresión te permitirá acertar a la hora de elegir el equipo ideal para ti. Si además conoces las ventajas de cada tipo de impresión, será un acierto seguro. Brother hace un repaso por las prestaciones de las diferentes tecnologías de impresión para facilitar tu elección.
La impresión tiene una importancia más estratégica que nunca entre los líderes empresariales. Las nuevas tecnologías de impresión están permitiendo a las empresas reforzar sus relaciones con clientes, responder más rápido a sus expectativas y ofrecer una experiencia más personalizada.
Se puede cuidar del bolsillo con pequeños detalles, como reduciendo el consumo de papel al usar un equipo con impresión a doble cara, como HL-L6400DW de Brother, una impresora láser monocromo de alto rendimiento, tóner de ultra larga duración, red cableada y WiFi.
Un factor clave fueron las ventas de impresoras multifunción de inyección de tinta, que aumentaron un 7%, mientras que las ventas de dispositivos láser se mantuvieron estables durante el segundo trimestre. Los dispositivos multifunción en general continúan superando a los dispositivos de una sola función y aumentaron un 7,5%.
Los equipos de inyección de tinta también son compatibles con entornos de alto volumen de impresión. Es el caso de las impresoras multifunción de la serie Business Smart, como la MFC-J5730DW, que ofrecen un ahorro en costes sin olvidar la calidad de impresión.
La nueva Canon Zoemini se conecta a la aplicación Canon Mini Print, mediante Bluetooth, para la impresión inmediata de fotos e instantáneas desde un teléfono móvil, un tablet o aplicaciones de redes sociales. Saldrá a la venta el próximo 5 de septiembre.
Al igual que pones un PIN a tu móvil para que nadie pueda desbloquearlo y acceder a tus archivos, las impresoras Brother también cuentan con un sistema de impresión segura diseñado para mantener la confidencialidad de tus trabajos. Descubre las ventajas de la impresión con código PIN.
La PIXMA TS6250 es perfecta para preservar los detalles precisos de las fotos y crear documentos de aspecto profesional, gracias a una tinta negra de pigmentos específica, mientras que la PIXMA MG3650S es capaz de imprimir, copiar y escanear a alta velocidad y con gran calidad.
Capaces de imprimir a alta velocidad, hasta 15 imágenes por minuto en blanco y negro y 10 ipm en color sin márgenes hasta tamaño A4, las impresoras de la serie PIXMA TS8250 cuentan conexión inalámbrica, así como pantalla táctil y bandeja multifunción para los más creativos.
En el actual entorno digital, las pymes se enfrentan diariamente a la necesidad de impulsar la productividad, la flexibilidad y el ahorro de costes, y para ello es muy importante contar con los mejores recursos que faciliten el día a día. Pensando en sus necesidades, Brother ha ideado los Easy Packs.
El mundo de los negocios es tan cambiante hoy día que si no eres capaz de adaptarte a los cambios estás fuera de él, y los equipos de las series Business Smart de Brother están diseñados para adaptarse a las distintas necesidades que un negocio pueda demandar.
Las soluciones Brother de impresión portátil se adaptan a los trabajadores en movilidad, como los servicios técnicos, permitiéndoles imprimir en cualquier lugar documentos de carácter contractual hasta en formato A4. Al usar tecnología térmica directa, no necesitan tinta ni tóner.
La impresión es una tarea común en las oficinas y departamentos de todo el mundo, si bien hay que tener en cuenta unas pautas para aprovechar a máximo sus beneficios y así mejorar la productividad en las empresas. Brother ha recopilado una lista con seis formas en las que las tecnologías de impresión pueden impulsar la productividad.
La tecnología digital ha llevado el mercado del libro a un estado de fluctuación. Pero esta disrupción representa una valiosa oportunidad para los proveedores de servicios de impresión (PSP). Canon puede mostrarles cómo las oportunidades en la impresión digital de libros pueden convertirse en un negocio real.
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Opinión
La impresión es una de las tareas más comunes en cualquier empresa, y a menudo se subestima la importancia de su seguridad. Sin embargo, si no se toman las precauciones necesarias la impresión puede ser una puerta de entrada para los ciberdelincuentes que buscan infiltrarse en una red empresarial.
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Brother afronta un 2024 con optimismo. Aunque su año fiscal no ha finalizado, el año pasado la firma logró ganar cuota de mercado en muchos segmentos del sector de impresión y las previsiones es que esta tendencia continúe.
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La cinta magnética se utilizó por primera vez para grabar datos de computadora en 1951. Si ves los magnetófonos que aparecen en las "computadoras" de las películas vintage, es difícil creer que el medio aún esté presente... y mucho menos en la vanguardia del almacenamiento de datos.
Los resultados de la encuesta independiente realizada por Vanson Bourne Ltd demuestran que los líderes de TI consideran el almacenamiento inmutable como un elemento indispensable en la lucha contra los ciberataques.
Fujifilm tiene como objetivo "VISION2030" que establece el fortalecimiento del valor corporativo del Grupo Fujifilm al priorizar la rentabilidad y la eficiencia del capital en su enfoque de gestión.