Disponible en 10 idiomas diferentes, Brother Creative Center presenta una estructura, diseño e interfaz de usuario completamente nuevos, lo que facilita la descarga de materiales de impresión, tanto para aplicaciones profesionales, como para el entorno doméstico.
Para obtener una mayor productividad y mejores beneficios empresariales, cada vez hay más empresas que evalúan detalladamente los supuestos beneficios de adquirir directamente el equipo de impresión y los sistemas tecnológicos, en lugar de alquilarlos mediante soluciones gestionadas, como las que ofrece Epson.
Pese a que la adopción de tecnología digital para el textil es más lenta que en otros segmentos, más de la mitad de los impresores con actividad centrada en este sector ha realizado inversiones en lo digital. La ropa deportiva, los textiles para prendas y la producción de moda rápida, encabezan la lista de aplicaciones en crecimiento.
Idónea para aquellos negocios que necesiten imprimir hasta 6.000 páginas al mes, la impresora multifunción MFC-L9570CDW de Brother es la única capaz de realizar todas las funciones a doble cara, incluso escanear. Otro aspecto interesante, es que se puede imprimir mientras se copia o escanea, para que no haya bajadas de productividad.
El 27% de los impresores dedicados al segmento de cartelería y rotulación planea comprar una impresora de inyección de tinta con curación UV, y otro 18% planea invertir en látex o rotativas UV. El 74% identifica el papel pintado y la decoración de interiores como un segmento de crecimiento para su negocio.
Cada vez más trabajadores recurren al cloud para realizar sus tareas diarias. Y es que el acceso a los documentos a través de herramientas virtuales se ha convertido en algo sencillo y seguro. Brother permite crear, compartir y editar documentos desde sus dispositivos con una serie de aplicaciones en la nube.
Las empresas consideran la fiabilidad y el impacto medioambiental como unos de los requisitos principales a la hora de elegir un tipo de tecnología. Es esto lo que motiva a Epson a fabricar productos innovadores que sean fiables, reciclables y de alta eficiencia energética.
Los resultados de la encuesta Print Census 2018 reflejan un crecimiento sostenido de los ingresos y una aceleración de la inversión en tecnología digital centrada en el cliente. Hoy día, la producción digital representa el 44% de los ingresos totales y se prevé que alcance el 53% de la facturación en dos años.
Por increíble que parezca, los equipos de impresión pueden ser el canal perfecto para que algún hacker saque su beneficio y consiga una información sobre tu empresa que pueda perjudicarte de forma grave. De ahí la importancia de ser previsor y saber anticiparse a los posibles problemas antes de que lleguen.
La capacidad de etiquetar en el mismo establecimiento es un recurso esencial para ganar competitividad, y capacidad de reacción en cualquier situación, incluidas las rebajas de verano. Tanto las impresoras de la serie TD como los equipos de impresión portátiles RJ2 de Brother ofrecen un rendimiento óptimo para estas tareas.
Para una pequeña y mediana empresa con recursos limitados, tener sus TI bajo control es clave. Una parte importante de estas TI es la infraestructura de impresión, que puede representar un coste elevado. Para ayudarlas, Epson propone Print365, su servicio de impresión de cuota fija.
La mejora de resolución de las cámaras de los smartphones en los últimos años ha comenzado a proporcionar imágenes con una calidad lo suficientemente alta para imprimir productos fotográficos más grandes, como álbumes de fotos. El 95% de los álbumes de fotos de encargan online.
Si estás tratando de mejorar la colaboración, la comunicación, la motivación y la comodidad de tus empleados, elegir la tecnología adecuada puede tener un efecto positivo en la eficiencia y la rentabilidad de la empresa. Epson ofrece algunos consejos para ayudar a las empresas a hacer frente a los desafíos de TI.
El nuevo equipo combina las virtudes de la impresión de inyección de tinta UV junto a las tecnologías convencionales, permitiendo producir etiquetas autoadhesivas de alta calidad de manera asequible. Canon espera que la nueva Océ LabelStream 4000 le ayude a crecer en el segmento del packaging y jugar un papel de liderazgo.
Frente al webmarketing que hacía un uso abusivo de los datos personales de los usuarios, los medios impresos son un medio no intrusivo, una forma de comunicar inteligente, reciclable y durable. Con la nueva ley ha llegado el momento de la revancha para los impresores.

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