Contar con equipos capaces de funcionar a través de redes inalámbricas permite, no sólo una mayor libertad de uso y movimiento, sino también mejorar en imagen y diseño en el hogar/oficina. Con esa idea nació la aplicación para smartphones y tablets Epson iPrint.
Disponible en 10 idiomas diferentes, Brother Creative Center presenta una estructura, diseño e interfaz de usuario completamente nuevos, lo que facilita la descarga de materiales de impresión, tanto para aplicaciones profesionales, como para el entorno doméstico.
Para obtener una mayor productividad y mejores beneficios empresariales, cada vez hay más empresas que evalúan detalladamente los supuestos beneficios de adquirir directamente el equipo de impresión y los sistemas tecnológicos, en lugar de alquilarlos mediante soluciones gestionadas, como las que ofrece Epson.
Pese a que la adopción de tecnología digital para el textil es más lenta que en otros segmentos, más de la mitad de los impresores con actividad centrada en este sector ha realizado inversiones en lo digital. La ropa deportiva, los textiles para prendas y la producción de moda rápida, encabezan la lista de aplicaciones en crecimiento.
Para una empresa es clave disparar el beneficio, pero también el ahorro. Con costes de impresión previsibles, gestión sencilla de los consumibles y requisitos de mantenimiento mínimos, las soluciones Epson ofrecen total transparencia.
Idónea para aquellos negocios que necesiten imprimir hasta 6.000 páginas al mes, la impresora multifunción MFC-L9570CDW de Brother es la única capaz de realizar todas las funciones a doble cara, incluso escanear. Otro aspecto interesante, es que se puede imprimir mientras se copia o escanea, para que no haya bajadas de productividad.
El 27% de los impresores dedicados al segmento de cartelería y rotulación planea comprar una impresora de inyección de tinta con curación UV, y otro 18% planea invertir en látex o rotativas UV. El 74% identifica el papel pintado y la decoración de interiores como un segmento de crecimiento para su negocio.
Cada vez más trabajadores recurren al cloud para realizar sus tareas diarias. Y es que el acceso a los documentos a través de herramientas virtuales se ha convertido en algo sencillo y seguro. Brother permite crear, compartir y editar documentos desde sus dispositivos con una serie de aplicaciones en la nube.
Las empresas consideran la fiabilidad y el impacto medioambiental como unos de los requisitos principales a la hora de elegir un tipo de tecnología. Es esto lo que motiva a Epson a fabricar productos innovadores que sean fiables, reciclables y de alta eficiencia energética.
Los resultados de la encuesta Print Census 2018 reflejan un crecimiento sostenido de los ingresos y una aceleración de la inversión en tecnología digital centrada en el cliente. Hoy día, la producción digital representa el 44% de los ingresos totales y se prevé que alcance el 53% de la facturación en dos años.
Por increíble que parezca, los equipos de impresión pueden ser el canal perfecto para que algún hacker saque su beneficio y consiga una información sobre tu empresa que pueda perjudicarte de forma grave. De ahí la importancia de ser previsor y saber anticiparse a los posibles problemas antes de que lleguen.
La capacidad de etiquetar en el mismo establecimiento es un recurso esencial para ganar competitividad, y capacidad de reacción en cualquier situación, incluidas las rebajas de verano. Tanto las impresoras de la serie TD como los equipos de impresión portátiles RJ2 de Brother ofrecen un rendimiento óptimo para estas tareas.
Para una pequeña y mediana empresa con recursos limitados, tener sus TI bajo control es clave. Una parte importante de estas TI es la infraestructura de impresión, que puede representar un coste elevado. Para ayudarlas, Epson propone Print365, su servicio de impresión de cuota fija.
Con el mercado global de impresión de etiquetas creciendo continuamente, surgen nuevas demandas para los fabricantes. De acuerdo con nuevos estudios, habrá algunas tecnologías y tendencias importantes con el potencial de revolucionar esta industria.
Tecnología sostenible, innovación y rentabilidad tienen que ir de la mano para que la tecnología que usamos sea útil, y nos ayude a mejorar nuestras vidas y experiencias. Esa es una es una de las premisas que siempre tiene presente Epson: tecnología sí, pero rentable y sostenible.
Con los equipos DCP-J572DW, MFC-J491DW y MFC-J497DW, Brother completa su oferta de impresoras orientadas a las familias. Representan una elección elegante, económica y flexible, y resultan idóneas para imprimir desde fotografías familiares a documentos profesionales.
La mejora de resolución de las cámaras de los smartphones en los últimos años ha comenzado a proporcionar imágenes con una calidad lo suficientemente alta para imprimir productos fotográficos más grandes, como álbumes de fotos. El 95% de los álbumes de fotos de encargan online.
Si estás tratando de mejorar la colaboración, la comunicación, la motivación y la comodidad de tus empleados, elegir la tecnología adecuada puede tener un efecto positivo en la eficiencia y la rentabilidad de la empresa. Epson ofrece algunos consejos para ayudar a las empresas a hacer frente a los desafíos de TI.
El nuevo equipo combina las virtudes de la impresión de inyección de tinta UV junto a las tecnologías convencionales, permitiendo producir etiquetas autoadhesivas de alta calidad de manera asequible. Canon espera que la nueva Océ LabelStream 4000 le ayude a crecer en el segmento del packaging y jugar un papel de liderazgo.
Frente al webmarketing que hacía un uso abusivo de los datos personales de los usuarios, los medios impresos son un medio no intrusivo, una forma de comunicar inteligente, reciclable y durable. Con la nueva ley ha llegado el momento de la revancha para los impresores.
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Opinión
La impresión es una de las tareas más comunes en cualquier empresa, y a menudo se subestima la importancia de su seguridad. Sin embargo, si no se toman las precauciones necesarias la impresión puede ser una puerta de entrada para los ciberdelincuentes que buscan infiltrarse en una red empresarial.
Diálogos IT
Brother afronta un 2024 con optimismo. Aunque su año fiscal no ha finalizado, el año pasado la firma logró ganar cuota de mercado en muchos segmentos del sector de impresión y las previsiones es que esta tendencia continúe.
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Peter Bonisch, gerente general de soluciones de imagen de Fujifilm Nueva Zelanda, afirma que la cinta, como método de almacenamiento tiene un futuro prolongado por delante
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El Hospital Universitario Sanitas Virgen del Mar (Madrid) ha incorporado un innovador equipo de resonancia magnética abierta, una Aperto
Lucent de Fujifilm Healthcare, que mejora la atención y la accesibilidad a este tipo de pruebas, especialmente en pacientes claustrofóbicos, pediátricos y/o con problemas de movilidad.