Al estandarizar las impresoras HP PageWide A3 para su proyecto de renovación de la oficina corporativa, la empresa energética ha creado un entorno de impresión flexible con beneficios medioambientales. Los costes de impresión han bajado, el desperdicio de papel ha disminuido y la calidad es muy superior.
Epson WorkForce Pro WF-R5190 DTW
Este centro educativo británico para alumnos de 11 a 18 años obtuvo grandes ventajas al cambiar a las impresoras business inkjet de Epson. Entre ellas ha logrado mejorar la sostenibilidad, reducir costes y disminuir drásticamente las intervenciones por parte del usuario que requiere su flota de impresoras.
Para el mayor operador de trasteros de Europa, el buen funcionamiento de la flota de impresoras es vital para proporcionar una gran experiencia de cliente. La empresa quería estandarizar su configuración de impresión, equipándose con una impresora de alta calidad para cada depósito, y HP pudo cumplir con sus requisitos.
El campus genera 20 millones de impresiones al año. Con un entorno complejo de múltiples proveedores, quería reducir los costes con una flota de impresión eficiente y flexible. Con la orientación de Landscape, firmó un contrato HP MPS administrado por el partner, e instaló una flota nueva de impresoras HP.
Esta empresa británica suministradora de servicios de contabilidad a pequeñas empresas necesitaba asegurarse de imprimir del modo más oportuno, económico y respetuoso con el medio ambiente. Las impresoras Workforce Pro WP-4595 DTWF de Epson le han permitido ahorrar un 25% de sus costes de impresión.
Las oficinas de Europcar en Dinamarca atienden a miles de viajeros cada año, y no pueden dedicar su tiempo ocupándose de los equipos de impresión. Con la utilización de las impresoras y equipos multifunción de Brother tienen la tranquilidad de contar con impresoras fiables y duraderas.
Karali, una de las mayores franquicias de Burger King en el Reino Unido, contaba en su flota de impresión con 13 tipos de impresoras de diferentes fabricantes. Finalmente optó por reemplazarlas por la solución WorkForce Pro de Epson, cuya ventaja principal es su coste total de propiedad, un 70% más bajo que la solución anterior.
Anteriormente, la cadena utilizaba en hoteles diferentes equipos de impresión de diversos fabricantes, lo que creaba incoherencias en la documentación, y complicaba el mantenimiento y soporte. Los dispositivos fueron reemplazados por multifuncionales MFC-L8900CDW de Brother, que fueron instalados como un Servicio de Impresión Gestio...
Situada en el centro de Estocolmo, Valhalla Bläck es el hogar de un grupo de artistas con pasión por la tinta. El estudio necesitaba una impresora para permitir que los tatuadores imprimieran imágenes nítidas que necesitaban para un tatuaje preciso, así que eligieron la EcoTank ET-4500.
La institución introdujo impresoras multifunción HP como parte de un contrato MPS con HP y su partner DTP Group. El servicio ha reducido el uso de papel en 125.000 hojas, ha ahorrado 3.476 Kg de emisiones de CO2 y ha reducido los costes de energía un 72% después de reducir la flota de impresoras de más de 850 máquinas a menos de 200.
Compusof ha proporcionado 45 unidades de impresoras de nueva generación de HP, que incorporan, entre otras características, tarjetas WiFi, fax, ampliación de memoria, finalizadores de alta capacidad y bandejas adicionales. El integrador es el encargado de gestionar los dispositivos en régimen de pago por uso.
Esta compañía de marketing digital tenía una flota de impresoras formada por seis modelos de dispositivos de tres fabricantes diferentes, cuyo pobre rendimiento empezaba a impactar en la productividad. La compañía optó por impresoras Epson WorkForce Pro para estandarizar los equipos en uso, facilitando el uso y la administración de ...
Los diseñadores deben dejar volar su creatividad, pero a veces sufren imprevistos como cuando se acaba la tinta de la impresora o no se tiene recargas. Vincent McNulty, diseñador de zapatos y artículos de marroquinería, acabó con el problema con una impresora multifunción EcoTank L555.
Fab City Car es un concepto de vehículo de código abierto que gira en torno a brindar a las personas la capacidad de modificar, personalizar y adaptar el vehículo a sus necesidades específicas en cualquier lugar del mundo. El consejo de Fab Lab Barcelona y el equipo de HP Designjet decidieron unir fuerzas para desarrollar la propuesta.
Dado que la seguridad de la información es una de las principales preocupaciones de empresas de todo el mundo, la compañía contrató expertos en HP para ayudarle a desarrollar una estrategia de seguridad de impresión coherente. La compañía ha incorporado impresoras y dispositivos multifunción HP Enterprise LaserJet con funciones de s...
La localidad alemana ha reemplazado la mayoría de sus impresoras láser por dispositivos HP PageWide que funcionan con tintas patentadas. La ciudad ya no tiene que preocuparse por la contaminación por polvo fino y ahorra alrededor del 60% de los costes energéticos asociados a sus impresoras.
A medida que las empresas se adentran en la era digital, el papel está perdiendo importancia en sus operaciones diarias y el volumen de impresiones está descendiendo. Por ello, los fabricantes de impresoras están mejorando sus productos para adaptarlos a la nueva realidad digital, y las empresas de servicios de impresión han ido pa...
Ha utilizado la tecnología de impresión HP Multi Jet Fusion 3D en el diseño y fabricación de piezas de su exoesqueleto de miembros inferiores Hank, destinado a la rehabilitación de personas que han sufrido lesiones físicas o neuronales y necesitan mejorar su movilidad. Gogoa fabrica otro modelo llamado Aldak para su uso en entornos ...
Para diferenciar su negocio de los competidores, este partner de HP ha adoptado un enfoque de venta de soluciones que enfatiza el papel fundamental de la seguridad de la información, respaldado por las funciones de seguridad incorporadas en los dispositivos HP PageWide y HP LaserJet A3 y A4, y JetAdvantage Security Manager.

Con la colaboración de...

 

Opinión

 

Diálogos IT

 

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

La cinta magnética se utilizó por primera vez para grabar datos de computadora en 1951. Si ves los magnetófonos que aparecen en las "computadoras" de las películas vintage, es difícil creer que el medio aún esté presente... y mucho menos en la vanguardia del almacenamiento de datos.