Todos queremos ser más ecológicos y contribuir con la causa. Porque todos los días, más allá de este 5 de junio, deberían ser el Día del Medio Ambiente. Brother ofrece una serie consejos fáciles que pueden ayudarte a marcar una verdadera diferencia en el medio ambiente a través de la impresión.
Todos los sectores del mercado de inyección de tinta están creciendo, incluso las aplicaciones en las que el mercado de impresión está cayendo, como es el caso de las publicaciones. La inyección de tinta puede satisfacer las preferencias cambiantes de los consumidores mejor que las alternativas analógicas.
Un entorno de impresión profesional optimizado no es aquél que busca acabar totalmente con el formato físico, sino aquél que es consciente del valor del papel, que lo acepta y que busca unir lo mejor de los dos mundos para que su empresa pueda dar en todo momento a sus clientes el servicio que necesitan de una manera eficiente.
Simplifica las tareas de oficina con la impresora de inyección de tinta color HL-J6000DW, que ofrece una alta velocidad de impresión de hasta 22 ppm y una gran capacidad de papel gracias a su doble bandeja con capacidad para 600 hojas, proporcionando una alta calidad de impresión y colores brillantes hasta tamaño A3.
El 59% de los ejecutivos de la industria de la impresión afirman que la crisis ha tenido un impacto crítico o significativo en sus negocios, con los fabricantes informando un impacto más crítico que los socios de canal. Si bien los volúmenes de impresión de oficina continúan cayendo, hay signos de recuperación.
Invertir en impresoras y materiales de impresión de buena calidad, apostar por consumibles originales y vincular los procesos de impresión a tus políticas de sostenibilidad, son algunos pasos te ayudarán a que la imagen proyectada por tu empresa sea siempre positiva, llevándote a conseguir mejores clientes para hacer crecer tu negocio.
En la situación actual, los comercios deben rotular las indicaciones y las líneas de espera para comunicar claramente las normas a sus clientes. Por su parte, los sectores sanitario y logístico las etiquetas son claves, en el primer caso para identificar correctamente a los pacientes, y en el segundo para hacer la trazabilidad del i...
Las impresoras de consumo dominaron el mercado las primeras 18 semanas de 2020, representando el 64% de las ventas en la región y creciendo un 11,7%, mientras que las ventas de unidades en el segmento de empresas cayeron un 14,4%. Entre las compañías beneficiadas por este repunte figura Brother.
Las actividades de impresión representaron el 88,3% de la facturación, siendo las ventas de catálogos e impresos publicitarios las que mayor peso tienen en el mercado. Los segmentos tradicionales tienden a perder peso en el conjunto de la producción, en favor de la impresión en otros soportes distintos del papel.
En muchas ocasiones, a la hora de adquirir un equipo de impresión solo se presta atención al precio del equipo, sin tener en cuenta cuál es el coste posterior de los consumibles. Una de las formas de ahorrar en el coste por página reside en el uso de consumibles de mayor capacidad. Brother cuenta con equipos que admiten consumibles XL.
La impresora puede parecer uno de los objetos más cotidianos de la oficina, pero puede ser el dispositivo más crítico. No en vano, se calcula que el 44% de las impresoras conectadas a las redes empresariales no son seguras cuando se trata de acceso no autorizado. Puedes aumentar la ciberseguridad de tu impresora implementando una se...
Las impresoras son un riesgo de alta seguridad que puede comprometer seriamente un negocio. Sirva como ejemplo que, hace unos años, un adolescente aburrido pudo piratear 150.000 impresoras con unas pocas líneas de código. Afortunadamente puedes proteger tu impresora aplicando unas prácticas de seguridad.
Contar con impresoras 3D propias requiere hacer un cálculo de costes de producción, incluyendo factores como el coste de los materiales o la mano de obra, para ver si es una idea factible. Otro detalle fundamental es la calidad de la impresora a la hora de ofrecer resultados y la facilidad de uso.
Con reducidas dimensiones, las impresoras y multifunciones láser monocromo de la gama L5000 de Brother permiten seguir trabajando de la misma forma que en la oficina y su coste de impresión es muy económico. Además, cuando vuelvas a la oficina estos equipos encajarán en cualquier entorno de trabajo.
Hay empresas que tienen impresoras que ni siquiera usan, ya sea porque las máquinas son innecesarias o porque nadie sabe cómo usarlas. Deshacerse de estas impresoras y consolidar la flota de impresión puede ahorrarles cientos de euros solo en costes energéticos.
Los últimos datos de GfK, correspondientes a la semana 20 de este año, muestran que el mercado total de bienes tecnológicos de consumo en España registró una subida del 11%, con el canal online representando el 56% de las ventas. A este buen resultado contribuyó la demanda tanto de portátiles como de equipos de impresión.
En lugar de desarrollar y, lo que es más difícil, intentar que los equipos internos se adapten a los constantes cambios, una solución de subcontratación está permitiendo a las organizaciones de todo el mundo reducir los costes de impresión. Esta opción para disminuir el consumo también es conocida como Servicios de Impresión Gestion...
La suma de un ordenador, junto con un monitor, un ratón y un teclado puede ir de los 300 a los 900 euros, dependiendo de la marca. Otros materiales necesarios para poder teletrabajar incluyen las impresoras, sillas de oficina, webcams, soportes para el ordenador y lámparas, cuya compra supera los 200 euros.
Aprovechar los grandes datos para reducir los costes de impresión es increíblemente fácil. Como señala Brother, la recopilación y el monitoreo de datos habilita un universo de información valiosa que el proveedor de servicios de impresión puede emplear para optimizar continuamente la configuración de la impresión.
El trabajo flexible obligaría a repensar la cultura de la empresa. Para los proveedores de impresión, la transición a un entorno de trabajo híbrido, con una mayor proporción de trabajadores a domicilio, ofrece desafíos y oportunidades. En esta nueva normalidad, los proveedores de impresión y sus socios deberán ajustar sus productos ...
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Opinión
La impresión es una de las tareas más comunes en cualquier empresa, y a menudo se subestima la importancia de su seguridad. Sin embargo, si no se toman las precauciones necesarias la impresión puede ser una puerta de entrada para los ciberdelincuentes que buscan infiltrarse en una red empresarial.
Diálogos IT
Brother afronta un 2024 con optimismo. Aunque su año fiscal no ha finalizado, el año pasado la firma logró ganar cuota de mercado en muchos segmentos del sector de impresión y las previsiones es que esta tendencia continúe.
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Con la cantidad de datos sensibles que gestionamos, desde operaciones bancarias hasta conversaciones privadas, proteger nuestras redes Wi-Fi con un protocolo robusto como WPA3 es esencial. Los routers Keenetic convierten la oficina en una fortaleza frente a las amenazas digitales.
Cuantos más dispositivos ajenos tengan acceso a tu red privada, más vulnerable se vuelve y mayor es el riesgo de sufrir ataques a través de dispositivos sobre los que no tienes control. Los routers de Keenetic ofrecen a tus visitantes acceso wifi sin comprometer la seguridad de tu red.