Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

impresion 3D industria
Mientras que el segmento profesional volvió a registrar una caída del 10%, la demanda de impresoras 3D de sobremesa personales con un precio por debajo de los 5.000 dólares siguió creciendo. La mayor parte de la demanda de estas soluciones procede del sector educativo y del ámbito profesional.
Dolares
Las previsiones de IDC sobre la evolución del gasto mundial en impresión 3D son muy positivas con un crecimiento del 19,9% este años y todavía más elevado en los siguientes, en torno al 20,5%. Si se constatan sus pronósticos, este año la cifra se situará cercana a 12.000 millones de dólares, y en 2021 habrá alcanzado los 20.000 mill...
Impresora oficina
Europa Occidental, que acapara más del 65% de todas las ventas de impresoras realizadas en la región de EMEA, registró un descenso anual del 3% en el tercer trimestre. La única categoría del mercado en crecer fue la de impresoras multifuncionales de inyección de tinta.
Printing Summit 2017
El encuentro dio la oportunidad de profundizar en el mundo del printing, y la evolución hacia el Printing 4.0, que se caracteriza por ahorro, serverless, GDPR, seguridad, servicio, movilidad y accesibilidad. Uno de los puntos más fuertes del evento han sido las mesas redondas en torno a los modelos MPS, la seguridad y la regulación...
Cprint 2017
El salón ha contado con más de 270 expositores, 80 de ellos nuevos, y se consolida como el encuentro de referencia en el sector de la impresión digital en su cuarta edición. Esta edición, además, ha puesto de relieve la importancia de la impresión digital en sectores como la decoración y el retail.
Lexmark Impresora
Pese al descenso de ventas, los precios medios de ventas de los consumibles aumentaron, debido a la demanda de cartuchos de tinta y tóner de alto rendimiento más costosos por parte de compradores de impresoras de inyección de tinta de alta capacidad y a los acuerdos de servicios gestionados de impresión.

Con la colaboración de...

 

                   

 Diálogos IT

 

 

Entrevistas

 

La impresión tradicional está evolucionando. José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto de Brother, analiza las últimas tendencias de un mercado que ya piensa en más allá del papel y explica cuál es la propuesta de Brother en este mercado.

                  

 

Revistas Digitales

 

 

 

Opinión

 

Gobiernos, empresas y ciudadanos estamos cada vez más de acuerdo en que urge implantar un modelo de economía circular en la que los productos tengan más de una vida, puedan reciclarse, compartirse y regenerarse.
​ La entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) supuso un punto de inflexión en cómo las empresas tienen que gestionar la información de sus clientes. Éstas han tenido que modificar los procesos para manejar los datos de carácter personal y así tener un control riguroso de su documentación, tal y como e...