Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Brother impresion gestionada 2
Las etiquetas medioambientales indican que un producto muestra consideración por el medioambiente, y brinda a los clientes información útil a la hora de seleccionar equipos sostenibles. En España los equipos Brother cuentan con la acreditación Blue Angel y Energy Star.
epson WF-C8000
La nueva gama WF-C8000 es perfecta para aquellas empresas que necesitan imprimir en A3, pero que no sacarían partido al elevado rendimiento de impresión de los equipos Enterprise o RIPS de Epson. Estas impresoras de inyección de tinta, que superan a las láser, permiten ahorrar dinero, energía y tiempo.
Oce Touchstone
Se trata de una solución completa que incluye un plug-in diseñado para Adobe Photoshop y Adobe Illustrator; la solución de flujo de trabajo ONYX Thrive; el software Océ Touchstone y una impresora plana Canon Océ Arizona, permitiendo conseguir soluciones de impresión elevada de alta calidad de manera simple y fiable.
Brother etiqueta sanidad
Las etiquetas simplifican el trabajo de los trabajadores sanitarios. Por ejemplo, las impresoras TD-4100N y TD-4000 de Brother son idóneas para imprimir etiquetas que identifiquen medicamentos, mientras que los modelos TD-2120N o TD-2130N sirven para crear pulseras identificativas para los pacientes.
Brother impresora portatil
Cada vez hay más trabajadores que trabajan en movilidad y esto se traduce en nuevas formas de digitalizar y de imprimir sus documentos. Un ejemplo es la solución BCU de Brother, que permite automatizar la gestión de documentos, o las impresoras portátiles, fáciles de transportar y de utilizar
epson Workforce Pro RIPS
Debido a la limitación de los horarios y a las largas colas de clientes, la eficiencia es vital para alcanzar el éxito. Genere rápidamente facturas, pedidos, contratos y otros documentos, y gestione los recursos de una forma más eficiente gracias a las impresoras WorkForce Pro de Epson.
Canon Oce Arizona 6170 XTS
El stand de Canon en FESPA ha sido el escenario elegido para mostrar la solución automatizada de impresión y acabado que conecta la impresora plana Océ Arizona 6170 XTS con la mesa de corte Océ ProCut, lo que facilita el trabajo a los clientes con un alto volumen de trabajos de impresión con materiales rígidos.
Epson impresora etiquetas
Hace tiempo que se utilizan este tipo de etiquetas, pero la mayoría son monocromáticas y requieren procesos de producción de impresión y de codificación de chip separados. Las impresoras Epson ColorWorks ofrecen la capacidad de producir elegantes etiquetas en color de forma sencilla y rápida, creando nuevas oportunidades de negocio.
Brother autonomo
La necesidad de un equipo de impresión profesional y conveniente que se ajuste a la demanda de los usuarios domésticos era cada vez mayor. Para darle respuesta Brother ha diseñado el equipo inkbenefit, que admite consumibles con una duración muy similar a los que utilizan los equipos de tinta profesionales.
Canon caso practico alcobendas
Para tener éxito, las empresas deben poder recopilar y presentar la información de forma rápida, compartirla fácilmente con aquellos que la necesitan y protegerla de aquellos que no. La gama imageRUNNER ADVANCE C5500 ha sido diseñada para ayudar a incrementar la productividad, a la vez que reduce los costes de funcionamiento.
Brother rotuladora wifi
La asociación con el servicio LinkWare Live de Fluke Networks permitirá implementar la aplicación para iPhone iLink&Label con la rotuladora profesional PT-E550WVP, haciendo que la impresión de etiquetas se convierta en una tarea más fácil y rápida para los instaladores y técnicos.
epson sanidad
Las empresas de este sector se encuentran bajo una gran presión por el deseo de conseguir una mejoría en la colaboración entre equipos y el cuidado de los pacientes, una reducción de costes y una mayor eficiencia en el trabajo. Las impresoras de Epson ayudan optimizar el flujo de pacientes y los procesos, y a controlar los costes
Brother edificio
Entre los hitos más importantes de su larga trayectoria destaca la fabricación de su primera impresora, la matriz de puntos de alta velocidad M-101, en el año 1971, y la apuesta en 1980 por el mercado de impresión de etiquetas con el sistema de rotulación PT-6
Epson
Casi cualquier organización corporativa puede ser más productiva, pero ¿cuánto más? Epson ha identificado cuatro áreas que se pueden mejorar fácilmente, para ahorrar tiempo a los empleados y ayudarles a ser lo más productivos posible.
Canon oficina
La gestión de un servicio de impresión complejo en varias oficinas y salas de impresión, países y marcas puede ralentizar su empresa, algo que le cuesta tiempo y dinero. Las soluciones de Servicios de impresión gestionados de Canon le ayudan a trabajar más rápido y de forma más inteligente.
Brother color
Un equipo de impresión debería garantizar resultados con una máxima durabilidad y una mayor resistencia a efectos tan comunes como la luz o el agua. Las series Business Smart J5000 y J6000 de Brother están diseñadas para ofrecer la fiabilidad, robustez y la calidad que necesita un entorno profesional.
Canon ImagePress C850
El evento tendrá lugar en varias ciudades de España y Portugal, para mostrar a los clientes del sector gráfico el potencial de Canon en tecnologías de impresión profesional, incluyendo los equipos Canon Océ Colorado 1640, imagePRESS C850 e ImagePROGRAF de 12 colores.

Con la colaboración de...

 

                   

 Diálogos IT

 

 

Opinión

 

Nos encontramos en un momento en que cualquier empresa tiene que hacer frente a ritmos casi frenéticos y se afanan por evitar el caos de tal forma que su productividad no se vea mermada. Es en este punto donde sacar el máximo partido a cada recurso se vuelve vital y donde disponer de un parque de impresión adaptado a las necesidades...