Los fabricantes de etiquetas y tapas normalmente prefieren tiradas cortas para imprimir digitalmente soluciones de embalaje. Además, los cartones plegables impresos digitalmente se usan ampliamente en varias industrias, como alimentación o cosmética, lo que está impulsando el crecimiento de la impresión digital para el mercado de en...
Los encargados de tomar decisiones empresariales y los responsables de las decisiones de TI no siempre están de acuerdo, debido a choques entre las necesidades, el presupuesto y las compras. Las impresoras modernas, como las impresoras PageWide de HP, les ayudan a acercar posiciones.
Esta nueva gama de soluciones de impresión inteligente tiene todas las capacidades de un multifuncional más la parte inteligente: aplicaciones, redes integradas y aplicaciones de red avanzadas. Esto aumenta la productividad de la empresa, pasando de un enfoque de mantenimiento a otro de estrategia.
Los servicios en la nube se han extendido en una gran variedad de dispositivos gracias a la incorporación de una pantalla táctil y conexión a internet. En el caso de Brother, ha desarrollado la tecnología Web Connect, que permite trabajar directamente en la nube desde tu equipo de impresión sin conexiones físicas.
Con los servicios de impresión gestionada, cuentas con el soporte y conocimiento de profesionales especializados en impresión, que adaptan la flota a las exigencias de la empresa. Con MPS contarás siempre con equipos actuales y pagarás por la cantidad exacta de impresión que tu empresa consume.
La variedad de escenarios posible hace difícil establecer un plazo concreto o fijar una regla fija y única que nos sirva como criterio uniforme a la hora de determinar cuándo es realmente apropiado proceder a una renovación. HP facilita una serie de pautas para ayudar a los responsables de sistemas a tomar la decisión óptima.
El constante aumento en el número de empleados móviles requiere cambios en los servicios de impresión que respalden esta tendencia. En este sentido, la impresión móvil es una tecnología transformacional en el mundo de la impresión, y, como tal, está captando la atención del 45% de las empresas.
En cualquier negocio los recursos deben ser aprovechados al máximo en aras de lograr la máxima productividad, algo vital para la viabilidad de la empresa. Como señala Brother, la tecnología, incluidas las impresoras multifunción y los sistemas de gestión documental, pueden convertirse en un gran aliado para conseguirlo.
Invertir en impresoras de alta calidad, que faciliten a los empleados imprimir desde smartphones y tablets, acabará con el problema. Para garantizar que los problemas de conectividad no retrasen los trabajos de impresión, coloca las impresoras cerca de routers que sean robustos y tengan el firmware actualizado.
La HL-L8360CDW es una impresora profesional de gran calidad, que garantiza una gran eficiencia y productividad gracias a su velocidad de hasta 31 páginas por minuto, doble cara automática de impresión, conexión por red cableada o WiFi y pantalla táctil color de 6,8 cm. Está disponible en modalidad de pago por uso con Partner MPS.
Hay muchos casos de uso para impresoras en centros educativos estos días. Desde el escaneo de documentos de admisión hasta la impresión de una tesis, los usuarios esperan una flota que pueda satisfacer todas sus necesidades. Adoptar impresoras multifunción avanzadas puede hacer que abordar estos casos de uso sea mucho más fácil.
La plataforma abierta Multi Jet Fusion de HP rompe las barreras establecidas hasta la fecha en esta industria ya que permite el uso de nuevos materiales hasta el momento poco conocidos. La tecnología HP permite además una planificación más precisa, previsible y eficaz.
Para evitar los grandes riesgos reputacionales, legales y financieros que pueden derivarse de una pérdida de datos es clave proteger todos los dispositivos TI, incluidas las impresoras. Reducir los riesgos potenciales en los dispositivos de impresión es clave, y por eso Brother ofrece unas recomendaciones para ello.
El lugar de trabajo moderno no se parece al de hace 10 años, y las pymes necesitan herramientas que reflejen sus necesidades actuales. Las impresoras multifunción son herramientas que pueden adaptarse a esas necesidades, en lugar de un obstáculo con el que los empleados deben trabajar.
Para 2024, la inyección de tinta representará el 56% del valor total de mercado de la impresión digital. El packaging será el campo de aplicación más dinámico en los próximos diez años. El sector gráfico, que está estrechamente relacionado con el packaging, se verá afectado, y también otras aplicaciones, como textiles, baldosas cerá...
Una estrategia digital puede brindarle a una empresa las características necesarias para crear un negocio adaptable que responda mejor a las expectativas siempre cambiantes de los clientes y a las novedades del mercado. Por eso, es lógico que las empresas suelan inaugurar sus estrategias con la digitalización del flujo de trabajo.
El valor del sector de la impresión digital de embalajes alcanzará los 31.600 millones de dólares, lo que representa el 6,38% del valor de todos los envases impresos en 2024, y el equivalente a 383.600 millones de impresiones A4. El packaging digital está quitando participación a la impresión analógica y está abriendo nuevas oportun...
La magnitud de los problemas causados por ciberataques y brechas de datos, combinada con los requisitos de la legislación de GDPR, indican que para abordar el problema de la seguridad de la impresión de forma acertada es necesario asegurar los dispositivos, proteger los datos en tránsito y tras la impresión, y proteger la red empres...
La mayoría de las organizaciones confían en la impresión para gestionar procesos críticos para el negocio, lo que significa que puede ser la puerta de entrada a información valiosa, confidencial y sensible. De ahí que la seguridad de la impresión se esté convirtiendo en una gran preocupación para las empresas.

Con la colaboración de...

 

Opinión

 

Diálogos IT

 

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

La cinta magnética se utilizó por primera vez para grabar datos de computadora en 1951. Si ves los magnetófonos que aparecen en las "computadoras" de las películas vintage, es difícil creer que el medio aún esté presente... y mucho menos en la vanguardia del almacenamiento de datos.