Para conseguir un buen rendimiento, aparte de considerar la velocidad de impresión y copia de los equipos, también es importante tener en cuenta la capacidad para el papel. Como recalca Brother, la máquina puede ser muy veloz, pero si nos quedamos sin papel constantemente el tiempo ganado en la impresión o copiado lo perdemos.
La HL-L5100DN de Brother es una Impresora profesional en blanco y negro, con una velocidad de impresión de hasta 40 páginas por minuto, impresión a doble cara automática y capacidad para 250 hojas de papel. Está disponible en modalidad renting con EasyPacks y en modalidad de Pago por Uso con Partner MPS.
Como señala HP, se trata de un factor determinante del rendimiento y la productividad que nos puede proporcionar un dispositivo de impresión. Lo ideal es comprar impresoras que cubran en su franja de impresión mensual óptima nuestras necesidades de trabajo, y no dejarnos llevar por el nivel máximo de impresión.
Pagar solo por lo que imprimes. Eso es lo que te ofrece Epson Print Performance, que utiliza software específico para llevar un registro de las páginas o mililitros de impresión, lo que simplifica tu contabilidad y evita sorpresas desagradables con una única factura mensual.
Rascarse el bolsillo no es del agrado de nadie. Pero, en el caso de la empresa, existen inversiones que, a la larga, salen más baratas que el desembolso inicial debido a los rendimientos que proporcionan. Un buen ejemplo es la impresión móvil, que redunda en una gran cantidad de beneficios.
A medida que los dispositivos se hacen cada día más inteligentes, los ataques en la red son cada vez más sofisticados, amenazando a empresas y clientes. Es vital prestar atención a la seguridad de los datos y prevenir a tiempo estos ataques haciendo más seguros los equipos que se utilizan en las compañías, como las impresoras.
La tendencia actual del mercado para aumentar los servicios basados en el contrato de pago por uso y el esfuerzo continuo para proporcionar estos servicios a una mayor audiencia debería acelerar el impulso para automatizar el servicio de hardware de impresión. Junto a ello, la propuesta de valor de la impresión digital ganará impulso.
Las soluciones de impresión cumplen una función básica dentro de las organizaciones independientemente del tamaño y su ubicación. La transición que está experimentando el mercado demuestra la necesidad de que los compradores reconsideren su enfoque tradicional para la compra de impresión.
Cuando el cliente compra una impresora de tinta o láser, solo tiene en cuenta el coste de la misma y no el coste que va a suponer el consumible a lo largo del uso de la misma. Según Brother, ese coste posterior es el más importante y el que va a decidir si ha realizado o no una buena compra.
Epson WF-2760DWF
Con una pantalla táctil LCD color, la WF-2760DWF es una impresora en color compacta, asequible, 4 en 1, que dispone de Wi-Fi, Wi-Fi Direct y NFC, además de compatibilidad con Epson Connect, Apple AirPrint y Google Cloud Print. Dispone de cartuchos de tinta negra de elevado rendimiento y con ReadyInk para no quedarse sin tinta.
¿Sabías que un empleado en una oficina puede imprimir hasta 10.000 páginas en un año, de las cuales una cuarta parte son basura? Así es. De hecho, uno de los principales costos de las compañías son los de papelería. HP te ofrece unos consejos para mejorar la rentabilidad de su empresa y cuidar el planeta.
El segmento Industrial, en el que HP cuenta con una gran participación, representa con diferencia el mercado más grande y estratégico para la impresión 3D en la actualidad. Otros segmentos al alza son el de Diseño, donde HP acaba de hacer su entrada, y el Profesional, que ha registrado una subida anual del 30%.
Con las impresoras profesionales Epson WorkForce Pro RIPS, capaces de imprimir hasta 84.000 páginas de forma ininterrumpida, puedes lograr unos costes de impresión predecibles y disfrutar de la mayor productividad que ofrece contar con una flota de impresoras distribuidas que se ajusta a tu flujo de trabajo.
El A3 no es exclusividad de profesiones especializadas de alto nivel, sino de cualquier empresa que desee imprimir documentos grandes con más detalle, pudiendo tener papel en tamaño A3 y A4 para imprimir en cualquier momento. Además, como señala Brother, los nuevos equipos no son más grandes que un A4 y sus precios están bastante aj...
En empresas de gran tamaño, cada sección, cada parte de esa estructura, tiene unas necesidades de impresión distintas, y por tanto requiere de la integración de soluciones de impresión diferentes. HP aconseja utilizar soluciones láser y de tinta para cubrir las necesidades de sus trabajadores.
En estas fechas suele bajar la actividad del negocio, por lo que es el mejor momento para plantearse un cambio y escoger entre las diferentes soluciones de impresión que mejor se ajusten a tu situación. Brother aconseja hacer un estudio de tus necesidades personales para elegir la impresora o multifunción más adecuada.
Las prestaciones inteligentes de las impresoras actuales, sumadas a los servicios gestionados de impresión, pueden hacer que el proceso de impresión le resulte a la empresa mucho más eficiente y seguro. Establecer contraseñas administrativas distintas para cada impresora y emplear herramientas de detección, también ayudan.

Con la colaboración de...

 

Opinión

 

Diálogos IT

 

Más información de

Tecnología

para tu Empresa